Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

20 respuestas
¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?
3 suscriptores
¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?
Página
1 / 3
#1

¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Saludos!

Me gustaría adquirir un libro en Amazon y pagarlo mediante PayPal pero parece que no es posible.

No me hace gracia darles el núm. de mi tarjeta (de débito) aunque lo he hecho alguna vez. ¿Vale la pena obtener la tarjeta PayPal o estaré en las mismas condiciones que con la tarjeta de la entidad bancaria?

Lo que realmente me interesa, si es posible, es tener una cantidad pequeña de dinero en PayPal y pagar desde allí, sin dar info. de mi cuenta bancaria o tarjeta a los comercios. ¿Se puede hace esto con la tarjeta PayPal o necesita como garantía otra tarjeta o estar vinculada a una cuenta bancaria?

#2

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Puedes mirar si tu banco tiene el servicio de tarjeta virtual y si es asi la creas la cargas con el imporrte del pago y santas pascuas

#3

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Puedes abrir una cuenta en https://wizzo.es/, podrás solicitar una tarjeta VISA física aunque con la virtual que te proporcionan vale perfectamente para lo que quieres hacer. Puedes recargar el saldo que quieras en tu cuenta y pagar con ella. Funciona bien y por ahora no cobran por nada.

#4

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Paypal solo necesita tener una tarjeta asociada para funcionar, y con las virtuales funciona perfectamente.

Lo bueno de la tarjeta de paypal o de cualquier otra virtual es que la recargas con lo que quieres, y tienes la tranquilidad de que más de lo que hay no van a sacar.

Me gusta Wizzo, pero me gustaba más cuando podía recargar la tarjeta mediante transferencia, o en cualquier cajero del BBVA en efectivo y con el numero de la tarjeta Wizzo.
En la Web dice que ahora para recargar en efectivo en un cajero la tarjeta tiene que ser física, y yo física no la quiero, porque me da que van a cobrar por ellas. Y la otra opción de recarga, pasa por que le des online los datos de una tarjeta que ya tengas al BBVA y si quiero una tarjeta de estas, precisamente es para no tener que mandar los datos de mis tarjetas online, en fin..

Otra opción:
https://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html#answer_2_6

La última vez que la utilice, ibas con cualquier tarjeta tuya a un cajero automático de La Caixa, y allí te daban un papelito con la numeración de una tarjeta, recargada con el importe que tu seleccionabas.
Comisión mínima de recarga, 1€ hasta 100€ de recarga, y funcionaban perfectamente con Paypal.

Saludos.

#5

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Eso es lo que me interesa: una tarjeta de prepago con la que el estropicio que me puedan hacer esté limitado.

#6

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Pero la tarjeta de PayPal cobra muchas comisiones, ¿no?

#7

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Me da bastante más reparo pagar con tarjeta en alguna tienda física que en Amazon. Y pagando con PayPal, también asocias una tarjeta?

#8

Re: ¿Amazon solo admite como forma de pago tarjetas?

Apenas uso PayPal. Ahora tengo 60 euros allí (y algunos dólares que no sé convertir a euros y tampoco he insistido) y no tengo vinculada ninguna tarjeta ni cta. Las desvinculé porque cuando Bancaja pasó a ser Bankia y el Bco. de Valencia Caixabank, me cambiaron las cuentas y las tarjetas y yo no modifiqué nada en PayPal. Mantuve como respaldo una tarjeta inexistente durante bastante tiempo, menos mal que la última compra fue inferior al importe depositado... Pero ahora evito ese problema. Si fuera necesario, ya la vincularía de nuevo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -