Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡

4 respuestas
Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡
Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡
#1

Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡

Hola y muy buenas a todos los del foro ¡¡¡¡¡¡
Os llevo siguiendo y jugando al juego de bolsa de rankia desde hace muchisimo tiempo y he aprendido muchas cosas interesantes.
Pero bueno , vamos a mi preguntita ...
He vendido un apartamento en Tanger y quiero cambiar dirhams a Euros, pero quiero saber donde y cual me da lo maximo posible, porque varía mucho entre un banco y otro, la caixa se queda con mucho y no hablemos de caja madrid......
lo que busco es un cambio razonable, no quiero perder dinero, y menos en estos momentos de crisis........ porque entre un cambio y otro hay mucha diferecia....

un saludo a todos. y espero vuestras respuestas ¡¡¡¡¡

#2

Re: Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡

Lo mejor es que hagas la operación en tu mismo banco, ya que al ser cliente no deberían cobrarte ninguna comisión.

En Caixa Penedes tengo noticias de que ofrecen un buen tipo de cambio, por lo menos entre Libra-Euro.

S2

#3

Re: Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡

Mi Banco es la Caixa y he hecho alguna que otra operacion con el Dirham-Euro, pero de todas formas no me convence, creo que se quedan con mucho, además he leído que hay un 3% de comisión impuesto por el banco de España.

He recalado información en internet y dicen que es mejor cambiarlos en el país de donde es la moneda.

Si alguien tiene alguna otra informacion, le agradeceria que la expusiera....

Y gracias Jaimarca ¡¡¡ ;)

saludos.

#4

Re: Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡

A parte del cambio de divisas no se si tienes en cuenta como mover el dinero.

Si la venta fue en Tanger y quieres traer el dinero a España es aconsejable hacerlo por transferencia, ya que asi justificas el origen del dinero. Si lo traes en efectivo a España tienes que rellenar un formulario y presentarlo en la Aduana.

Si la transferencia la hicieras des de Marruecos la entidad ordenante ya haria la conversion de la moneda, posiblemente en mejores condiciones que si cambiases en España.

Un saludo

#5

Re: Cambio de divisas ¡¡¡¡ del Dirham al Euro, una ayudita, please ¡¡¡¡¡

Si, lo tengo en una cuenta corriente de BMCE, lo único que busco el mejor cambio y el mejor momento para hacer el cambio a euros, por eso intento recalar toda la infomación posible.

y gracias Baldufa ¡¡¡

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica