Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
96 / 110
#761

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo cuando vi la jugada de los 15€ rápidamente dejé la cuenta a cero por eso no me ha afectado en cuanto al saldo, pero los 15€ no me los han devuelto. Alguien que tuviera la cuanta a cero solicitó la devolución de los 15€??, y si así fue, se los devolvieron??

#762

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo he recibido mi dinero en una cuenta que no es mia, asi que los demas no creo que tengan problema.

#763

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola saludos a todos, estoy en la misma situación de muchos, sin recibir el dinero, y mi pregunta es la siguiente: a la gente que os han devuelto el dinero con que formulario ha sido, y quien os informó que enviarais ese formulario ????.Yo les envié los datos que pedían hace 11días y el correo en principio parece que lo abrieron pero no tengo más noticias. Alguien me puede ayudar, gracias.

#764

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

dinero recibido también por mi parte. envié los documentos a través del último formulario el sábado pasado y hoy he recibido el dinero y un correo confirmando la devolución. acabo de entrar en la cuenta de YUM y me aparece esto:

Fecha Hora Concepto Importe Saldo
05/03/2015 13:44:39 DESCARGA SALDO -92,55 0,00

así que tema zanjado, espero que a todos os lo devuelvan cuanto antes.

#765

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, yo esta mañana recibí el ingreso. Cumplimenté ambos formularios. El primero que propusieron lo envié un par de veces al ver que no había noticias. Y el segundo formulario lo envié el viernes pasado por la tarde. Este segundo formulario me llegó como nota informativa por e-mail y lo cumplimenté adjuntando DNI y recibo en formato jpeg.
Ahora mismo sólo me quedaría pendiente recuperar un reembolso de una compra que hice con esta tarjeta y que se ha debido perder por el camino. Ya sé que no soy el único caso, pero me fastidia.
Venga, un saludo y ánimos a los que quedan aun por cobrar.

#766

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hoy ya me han mandado un correo diciendome que ya se habia procedido a la devolucion de la tarjeta paypal y al momento tenia la trasferencia en mi cuenta. El importe era de 65 €.
Estaba viendo la cosa muy dificil para recuperar el dinero y me he llevado una sorpresa.
Suerte a los que aun no lo han devuelto.

#767

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo lo mismo. Aun tengo pendiente el dinero de una devolucion que no aparece por ninguna lado y no se como coño voy a reclamar eso ni a quien. Paypal muy mal. Parece que nadie lo ha conseguido por ahora.

#768

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Dinero recibido a mi cuenta de Ing bajo el concepto (DEVOLUCION DINERO ELECTRONICO) y descargado de la tarjeta bajo el concepto (DESCARGA DE SALDO)

Los 15€ de la descarga de diciembre ya me los devolvieron por lo que no los he perdido.

También estaba a la espera de una devolución de 6€ de una compra en un e-commerce que los doy por perdidos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -