Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal

5 respuestas
Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal
Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal
#1

Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal

Al parecer las tarjetas de YUM (incluida la tarjeta prepago PayPal) han sido bloqueadas tal, no se puede ni ingresar ni meter dinero, tal y como dice en la página principal,

http://www.youniquemoney.es

"LO SENTIMOS MUCHO

A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.

El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.

Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.

A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.

En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.

Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.

A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios

Youniquemoney"

Hay que tener cuidado dado que el mensaje está en SU PÁGINA principal, da la impresión de que el cierre es inminente.

#2

Re: Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal

me he dado cuenta esta misma mañana cuando iba a retirar dinero , estoy de los nervios y con un bajon tremendo. esto me huele muy muy mal y temo perder el dinero.
piden rellenar un formulario pero no me fio un pelo , encima de estafarnos nos piden un numero de cuenta para ingresar el dinero que tenemos en la tarjeta prepago. temo dar el numero de cuenta y quedarme sin el dinero de una cuenta y de otra.
que opinais? tengo un cabreo encima que no puedo con el ..

#3

Re: Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal

Yo llame a paypal, preguntando que habia ocurrido, y me indicaron que ellos mismo iniciarian la gestion para mi devolucion del dinero, que se me ingresaria en paypal, ya que no poseo cuenta bancaria (esto ultimo no lo indique), y que llamara el lunes para obtener mas informacion acerca de las targetas ya que segun me comentaron no tenian aun suficiente informacion sobre las mismas, lo que si me aseguraron, es que si estas targetas cierran, iniciaran las gestiones oportunas para obtener otras tarjetas emitidas por otra entidad, lo unico que nos tocará volver a pagar.

Saludos.

#4

Re: Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal

No pueden hacer nada con tu cuenta bancaria.
Es la manera de devolverte el dinero, ya que están bloqueados por 4B y la tarjeta no puedes usarla.
Esto ya viene hablandose en otros temas, no es una sorpresa. No te preocupes que ni pierdes el dinero ni te van a robar del banco. Si tienes PayPal puedes gestionarlo con ellos como dice el otro forero si te quedas más tranquilo.

#6

Re: Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal

hola tambien recibi el mail que pena ami la tarjeta funcionaba bien se torcio con en cobro de los 15 euros y esto es la puntilla tenia 18 euros me parece que no los vere mande toda la docunmentacion y el mail no llego fracasao es decir max de lo mismo

adios

#7

Re: Todas las tarjetas de Younique Money bloqueadas - Paypal

Hola percebee ,yo estoy como tu no me fío nada de ellos , prefiero dar por perdido el dinero, hacer trizas la tarjeta y olvidarme de ello ....no vaya a ser que nos la líen mas. Si nos hicimos con la tarjeta prepago fue para no dar un número de cuenta , por lo menos ese es mi caso ...ahora menos que nunca voy a dárseles .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -