Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

10 respuestas
Abono de impuestos en Miami, Florida desde España
Abono de impuestos en Miami, Florida desde España
#1

Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

Hola a todos, alguien me podría recomendar una gestoría especializada en el pago de impuestos en Miami desde España? Gracias y un saludo.

#2

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

no exactamente lo que pides... pero puedes descargar turbo tax, correo ordinario y cheque si tienes que pagar.

#3

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

Maerbale me puedes contar de que trata turbotax ¿Me serviría para pagar mis impuestos? o cómo funciona?

Gracias

#5

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

Gracias por tu ayuda, voy a verlo a ver que tal me funciona...porque esto de la declaración y el pago de impuestos, nunca es algo cómodo.

Y has intentado pagar tus impuestos desde España?

#6

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

no lo intento, lo hago, ja, ja... lo de turbo tax lo conozco por amigos.

#7

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

Vale te entiendo jaja, pues perfecto, sería muy bueno si nos pudieras explicar un poco tu experiencia y cómo es el proceso de pago de impuestos desde España, nos sería bastante útil.

Gracias

#8

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

lo que he visto hacer : con el turbo tax siendo residente en estados unidos en el año anterior (porque haces la declaración del año anterior), confeccionas la declaración y la metes en un sobre junto con un cheque para pagar, cheque de cuenta en USA evidentemente. punto y pelota.

#9

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

No parece tan complicado el proceso....Y tal como dices, solo aplica si eres residente?

#10

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

poca idea tengo yo de la legislación usa, y no sabia que este era un foro USA, busca ayuda que yo no te puedo dar mas. saludos. sorry.

#11

Re: Abono de impuestos en Miami, Florida desde España

Muchas gracias Maerbale, de igual forma me ha sido de gran ayuda lo que me indicaste previamente.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -