Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Expectación ante la reunión de la Fed

46 respuestas
Expectación ante la reunión de la Fed
Expectación ante la reunión de la Fed
Página
3 / 4
#31

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Depende de qué puesto de trabajo hablemos. Pregunta lo que les cuesta a grandes marcas internacionales producir en china...

#32

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Sí, claro, pero es algo que desde mi punto de vista habría que cambiar Carlos, ¿no crees? Son personas, no un rebaño al que haya que manejar...
No sé, yo sólo invito a reflexionar a aquellos que nos lean también, a que se detengan y a mirar el panorama actual.

#33

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Yo añadiría medidas para eliminar la contratación informal, de esa manera los empleados se encontrarán más seguros, y podrán acceder tambien de manera más fácil al crédito.

Y por ley subiría el salario base más bajo por encima del IPC, para empezar a ganar terrero y tener el poder adquisitivo de las renta más bajas mejor que el año anterior, y el año siguiente de nuevo.

#34

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

si es evidente que poco, pero aun así el salario base es más alto, cierto es que los chinos son muy trabajadores, y se explotan entre ellos, o incluso fabrican en Taiwan... donde el sueldo base son 300 usd (50% más que en México)... 

#35

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Al final, el que está mal, cada vez está peor, y la riqueza está más concentrada en la parte alta de la pirámide.

 

#36

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

El problema que muchos pequeños empresarios ven en las contataciones formales es por un lado el pago de impuestos que el patrón debe hacer por cada empleado y dos que los micro y pequeños empresarios no saben hacer todo ese proceso contable; muchos solo abren un negocio y no ofrecen IMSS ni otras prestaciones por que no quieren tener nada qué ver con el IMSS.

Particularmente pienso que los miles de negocios que cerraron este año y parte del otro se debieron a la reforma financiera y hacendaria, muchos prefirieron dejar su actividad a meterse en facturación, comprobar ingersos, hacer la contabilidad, etc.

Pienso que por desgracia pasar a un esquema formal será mas tardado de lo esperado.

Misael D'Mora

#37

FMI recomienda no subir tasas

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha recomendado a las Reserva Federal de Estados Unidos demorar el alza de las tasas de interés hasta la primera mitad del 2016, si hay un repunte en los salarios y la inflación.

El FMI ha hecho esta recomendación ya que un aumento súbito de las tasas de interés podría provocar un endurecimiento de las condiciones financieras más agudo de lo previsto o incluso causa inestabilidad financiera que estanque la economía.
#38

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Si, el cambio no es algo fácil, ni directo.

Hay que ayudar a la pequeña empresa, y darle incentivos económicos para que les interese dar de alta para que sean formales a sus empleados, sino solo ven perjuicios y ningún beneficio.

 

 

#39

Re: FMI recomienda no subir tasas

Yo sigo con mi idea de hace meses, no creo que este año se suban tasas y de ser será en diciembre.

Ponerse corto en tasas de todas las formas es una opción gratis a día de hoy...

 

 

#40

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Pues esto que dices es lo ideal, pero no veo que lo quieran hacer de verdad, las autoridades toman acciones a medias.

¿Alguien sabe si esto se ha hecho en otros países que quiera compartir la experiencia?

Misael D'Mora

#41

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Hay una parte importante de educación, concienciación y rectitud desde el gobierno. Si solo pensamos en lo que podemos sacar y no aportar se hace más complicado.

Es como la mentalidad de cuando hacemos un seguro, hay mucha gente que nada más hacerlo está pensando en como hacer para engañar a la compañía de seguros, en vez de tenerlo en cuenta como una inversión, para una cobertura nuestra en caso de in incidente desagradable.

 

#42

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Debemos desarrollar aún más nuestra cultura de la prevención y dejar de pensar maneras de perjudicar a otros y usar ese tiempo y creatividad en hacer cosas más productivas.

Misael D'Mora

#43

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

mentalidad y conciencia social, pero si no vemos nada de eso en los que nos gobiernan, que van a pensar los niños!!?? ven que vive mejor el más tranza.... así se hace difícil.

 

#44

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

Con razón actuemente cuando en encuestas preguntan a los adolescentes ¿qué quieren ser de grandes? dicen que o políticos o narcos, pues ven que ellos viven bien y están por encima de todos...

Misael D'Mora

#45

Re: Expectación ante la reunión de la Fed

y de ahí volvemos a hablar de lo comentado otras veces, hace falta incremetnar el nivel de educación en la población, lo de la narcocultura solo vale para las películas, no para una vida "normal" 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -