Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

30 respuestas
Cuenta Paypal con Maxima Seguridad
1 suscriptores
Cuenta Paypal con Maxima Seguridad
Página
1 / 3
#1

Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Buenas Tardes.

Voy a suscribir/abrir una cuenta Paypal vinculada a una cuenta corriente.
Es una cuenta corriente en un banco "fisico".
La cuenta de Paypal la utilizaré para realizar algunas compras por internet.
Parece mentira, pero hay muchas cosas que sólo se encuentran y comprarn por internet.

La cuenta de Paypal será sin verificar, y ademas realizaré las transacciones desde un portatil
recien formateado, y con Ubuntu (Linux) instalado.
Además de estas medidas de seguridad quería tomar todas las posibles en relación a la cuenta.
Escribo este mensaje con la esperanza de que alguien con experiencia en el tema de Paypal pueda ayudarme.

¿Hay alguna forma de limitar la cantidad de dinero que se puede enviar desde la cuenta bancaria a la cuenta de Paypal?

#2

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Yo creo que lo mejor es que asocies una tarjeta prepago como medio de pago, y así la cargas con lo que vayas a gastar.

#3

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Siempre puedes usar una tarjeta virtual en PayPal y no vincular el número de cuenta se así te sientes más sguro .

Pero los pagos de PayPal desde la cuenta son domiciliaciones y los puedes devolver como cualquier otro recibo .

#4

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

De primero,quando haces compras y pagas con PayPal,no envias nada en la cuenta de PayPal.Te cobran directamente de tu cuenta bancaria o tarjeta.
No creo que vas a tener probemas con Paypal,pero para tu seguridad adjunta una cuenta,que no vas a ingresar mucho dinero,solo por la compra ,que haces.
Si no vas a vender por Ebay es suficiente agregar una tarjeta prepago y recargas en ella quanto quieres.
Las mejoras tarjetas prepago son e-cash de Satander y ecard prepago de Openbank que no cobran comision por cambio de divisas.
Un saludo!

#5

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Hola a todos, y gracias por responder tan rápido.

Ya se que la mejor forma de añadir fondos a Paypal es una tarjeta virtul de prepago.
Pero por razones que no me voy a poner a desgranr aquí y ahora tien que ser forzosamente mediante una cuenta bancaria normal.

Pongamos que asocio me cuenta de Paypal a una cuenta bancaria.
Con añadir la cuenta bancaria creo que es suficiente.
Quiero decir que Paypal no me obliga a asociar uan tarjeta.

¿No?

Entonces abro la cuenta de Paypal y la asocio a una cuenta bancaria.
Llegando a este punto tengo dudas.

¿Es necesario que transfiera dinero desde la cuenta bancaria a Paypal?

He leido que se puede comprar con Paypal sin transferir fondos.
Al realizar una compra Paypal adelanta el dinero y después realiza el cargo a la cuanta bancaria asociada.

¿Es esto asi?

#6

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Se me escapa la necesidad de una cuenta asociada a Paypal. Tengo cuenta, pero no la uso hace la tira. Utilizaba la tarjeta Paypal hasta que la cancelé, en cuanto se empezó a comentar que cobraría, me salvé por poco. Transfería desde cualquier cuenta sin asociar a Paypal, y desde allí recargaba la tarjeta por el importe necesario.

#7

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

creo te confundes con lo de PAYPAL. Si la usas para comprar por internet NO necesitas tener saldo paypal. Simplemente vincula tu cuenta bancaria y ya te hará paypal el cargo como un recibo. También puedes vincular tu tarjeta si prefieres pagar con tarjeta. Tambieñn puedes vincular varias cuentas y tarjetas.

Repito que CON SALDO PAYPAL CERO puedes hacer todas las compras que quieras, por ejemplo yo suelo comprar en hipercor, el corte ingles,just eat, telepizza, renfe, ebay... Una vez que compres, paypal te cargará un recibo por el importe.

Si recibes dinero en saldo paypal puedes pasar cualquier cantidad de tu saldo paypal a tu cuenta bancaria GRATIS.
Otra de las ventajas de hace poco en paypal es enviar dinero a amigos o familiares, que es GRATIS, por ejemplo dos personas tienen saldo cero en paypal pero cuentas bancarias vinculadas. Uno puede enviarle a otro por ejemplo lo de una cena, digamos 15,45. Al momento le llega. En ese momento ya puede el receptor transferir ese saldo paypal a su cuenta bancaria gratis. En un par de días lo tiene en su banco. Yo lo uso a menudo.
En todo esto qué gana paypal? pues que al vendedor le cobra una tarifa pero al comprador no, y lo de enviar dinero a amigos o familiares es mejor que una transferencia bancaria... y gratis.

Un saludo, espero te haya ayudado... sin miedo a paypal !

#8

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Hola y Gracias por Responder.

Segun voy leyendo vuestros comentarios cada vez estoy más liada.

Me decis que no es necesario tener saldo en Paypal, y que para comprar batsa con tener una cuenta bancaria vinculada.
Paypal te envia el cobro como si fuera un recibo.

En el caso de hacer las compras asi:

¿Cuantos días demora tiene con respecto a si tubiera saldo en Paypal?

¿Alguna comision oculta con respecto a si tubiera saldo en Paypal?

#9

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

El proceso es igual de rápido, es decir la compra se hace en el acto. PayPal no tiene comisiones ocultas.

#10

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

¿Por qué dices que la cuenta paypal será sin verificar?
Lo suyo es vincular la cuenta corriente a paypal y en ese momento te hará un pequeño cargo para verificar que es correcta.

Ese cargo luego te lo abona en saldo de paypal que se podrá utilizar en futuras compras. Es más, si la compra es superior, Paypal lo que hace es utilizar ese saldo y lo que falta lo carga en cuenta.

#11

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Paypal ya no hace cargos para verificar, hace ingresos en cuenta de unos pocos céntimos (y NO, no te los cobra después).

Tiene pinta de que Vega80 quieres comprar algo sin dar tu nombre (dices sin verficar, por qué?). De las medidas que comentas me parecen un poco absurdas, la mejor seguridad es tener una contraseña de correo y de paypal distintas y difíciles o imposibles de adivinar. Es igual de seguro usar un ordenador que un móvil o tablet para usar paypal.

Aparte si tu cuenta no está verificada te pedirán más datos en un futuro o no te dejará hacer algunas operaciones.

#12

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Pensaba que para verificar las cuentas seguían haciendo cargos ya que en tarjetas sí que siguen cargando 1,5 euros.

#13

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

[quote]¿Por qué dices que la cuenta paypal será sin verificar?[/quote]

Disculpa pero me confundi al decirte que sin verificar.
Una confusión de novata fruto de la ignorancia.
Olvidate le lo de sin verificar.

[quote]Tiene pinta de que Vega80 quieres comprar algo sin dar tu nombre[quote]

Si he dado esa impresion no era mi intencion.

Simplemente hago preguntas porque quiero abrir una cuenta de Paypal, vinculada a una cuenta corriente.
Preguntaba por la diferencia entre cargar (ingresar) saldo en la cuenta de Paypal; y dejar la cuenta a cero y que las compras e las cargue Paypal el costo a la cuenta Bancaria.

Sopesaba pros y contras de hacerlo de una forma u otra.

Si dejo la cuenta a cero los cargos de compras me llegarían a la cuenta Bancaria como domiciliaciones.
En principio esta opcion me inspir más confianza.
Por lo que me decis los tiempos de espera en ambas modalidades son los mismos.
En el caso de haber algun conflicto (discrepancia) con algún vendedor el servicio d mediacion de Paypal supongo que sera igual en ambas modalidades de gasto.

Pienso que Paypal en estos tiempos se ha convertido en una util herramienta de compra.

#14

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Buenas Noches.

He estado googleando buscando información a cerca del uso de cuentas Paypal asociadas a una cuenta bancaria.

En el caso de querer transferir dinero desde la cuenta bancaria hacia Paypal hay quien comenta que tarda unos 15 días.
Y en algunos casos afirman que el banco te puede llegar a cobrar comisiones por (las transacciones) cargar dinero a Paypal.

¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

#15

Re: Cuenta Paypal con Maxima Seguridad

Sigo diciendo que no tiene sentido darse saldo paypal a sí mismo.
Si te haces transferencia puede haber coste pues depende de tu banco, es una transferencia normal y corriente a un banco que ellos te digan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -