Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

15 respuestas
Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias
1 suscriptores
Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias
Página
1 / 2
#1

Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Buenas, estoy pensando en meterme un poco en el universo de los BTC (bitcoin)no a nivel de trader sino simplemente como usuario que quiere pagar algo en esta criptomoneda y nada mas. Ahora el tema que me sale es que no quiero comprarlos a traves de mi cuenta domiciliada habitual ya que considero que no es lo mas prudente. Mi idea es abrir otra cuenta de esta de mantenimiento 0, comision 0, ... pero sin domiciliar la nomina y tampoco me interesa en absoluto ninguna tarjeta de plastico sea de lo que sea. Podria mantener un saldo mínimo si es el caso de algun tipo de cuentas de este tipo y que no me implique logicamente domiciliar la nomina con ellos. Tambien me interesaria disponer de operatoria via web a traves del aplicativo.
Estaria agradecido si podeis echarme una mano y darme consejos. Gracias a tod@s.

#2

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Buenos días, 

Tienes varias opciones para lo que comentas. La mayoría de las cuentas online no tienen comisiones de ningún tipo y no tienes que domiciliar nada con ellos, ni contratar las tarjetas si no quieres, por ejemplo:

  • Cuenta corriente operativa de Openbank
  • Cuenta Self
  • Cuenta sin nómina de ING 

Las tres tienen App a través de la que puedes operar. 

#3

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Gracias Lorena, he estado mirando mas a fondo las posibles alternativas y he visto que la cuenta corriente de openbank sea la que mas me convence aunque no remunera absolutamente nada. No es mi objeto para la utilizacion que le dare. Tengo una duda con esta cuenta (openbank), veo que en el formulario de registro, no lo he rellenado y no he pasado al paso 2, no tengo opcion para comentar que no quiero ninguna targeta, ¿sabes de que manera se ha de proceder para que no te añadan las tarjetas?

Saludos

#4

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

En el primer paso no te piden que indiques si quieres o no tarjeta. En Openbank, la cuenta corriente lleva asociada la tarjeta de débito, pero es totalmente gratuita, una opción es que cuando te llegue a casa no la actives (creo que hay un plazo determinado para activarla), si no lo haces es como si no tuvieras tarjeta. 

#5

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

¿Y por qué no usas PayPal y sucedáneos? Me parece innecesario abrir una cuenta específica para compra de BTC.

#6

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Paypal para estos menesteres es absolutamente inutil ya que ha en los mercados de estas criptomonedas NO admiten pagos via PP por el tema del revocamiento y los del PP tambien han adoptado nuevas politicas de prohibir comprar BTC por la cantidad de litigios que se han ido creando a partir de estafadores... Normalmente para comprar en los mercados o cualquier pagina lo que se pide es una cuenta, en la mayoria de casos tampoco quieren tarjetas por lo mismo que pasa con la de PP. Yo tambien particularmente la utilizare para todo el universo de internet, ya no solo para este menester, prefiero tener una cuenta "aislada/isolada" con poco saldo o saldo conveniente a cada momento y no tener sustos del todo innecesarios.

@Maria. Ok, ya veremos que hago con el plastico.

Saludos.

#7

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

necesitas una cuenta que te permita hacer transferencias gratis en zona SEPA, luego te das de alta de bitstamp y a especular!

#8

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Puedes comprar bitcoins en www.purse.io, ahí tu compras algo en amazon para un usuario y te dan su valor en bitcoins. Ahora mismo en españa tienes una oferta de un usuario con bastantes votos positivos para cambiar bitcoins por tarjeta regalo de amazon de 30€, que puedes comprar con tarjeta o lo que quieras: http://i.imgur.com/NrGz9Za.png (daroco). También puedes optar por comprar en la web de amazon de otros países o monedas por supuesto.

Un saludo.

#9

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Yo uso localbitcoins. He utilizado PayPal y Skrill sin problemas de ningún tipo.

#10

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Precisamente es una de los tema que he mirado, esta cuenta permite hacer comprar (transferencias) en toda la zona € y ademas tiene un convenio con Rumania, Suecia y no me acuerdo que pais mas. En principio cumple con todos los prerequisitos.

ps: no soy en absoluto de especular, la verdad.

#11

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Mirare varias opciones y la que el trading sea mas asequible y menos comisiones comporte, asi como sea de confianza. btcpoint.com y algunas mas de este tipo. Ya sera un segundo paso que hare, gracias por las sugerencias.

#12

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Ya, segun el trader te la ha aceptado, no todos por lo que he podido informarme te la aceptan, de todas formas como he comentado antes pienso que es ideal esta cuenta para hacerla servir de manera aislada para toda la selva de internet.

#13

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Por curiosidad, si no es para especular, para qué queréis comprar bitcoins?

#14

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

Que especulador no es ningún insulto!!!. Es el que le da liquidez y por lo tanto pervivencia en el tiempo a un sistema. Por ejemplo si entran en el bitcoin especuladores habrá muchas más operaciones por lo que si entras será mucho más fácil salir.

#15

Re: Creacion de una cuenta gratuita para comprar Bitcoins. Sugerencias

En mi caso ultimamente hay muchas webs que estan ofreciendo este servicio como via de pago y es bastante mas anonimo que utilizar una tarjeta/cuenta. Y tambien un poco por el espiritu de aprender...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -