Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Paypal ya no permite emitir recibos

9 respuestas
Paypal ya no permite emitir recibos
3 suscriptores
Paypal ya no permite emitir recibos
#1

Paypal ya no permite emitir recibos

Pues eso, despues de un par de días en los que al intentarlo en la web daba un error, hoy he llamado teléfono de atención al cliente que tienen, un 900 por cierto, y me indican que esa opción ya no está disponible. Que el único método para traer dinero desde una cuenta bancaria es la otra opción que dan: es decir hacer una transferencia interbancaria desde tu banco a su cuenta bancaria de titularidad paypal (en alemania).

Malas noticias si alguien tenia pensado usar paypal para generar un recibo para la cuenta 123, por ejemplo.

#2

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

intenta hacer un pago como amigo es lo mismo

#3

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

como se hace eso?

#4

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

esta en la opción de enviar dinero

#5

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

yo no veo nada de eso. ¿necesitas dos cuentas?

#6

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

Con esa operativa si

#7

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

Si envias dinero, se realiza un pago pero tienes que tener dos cuentas paypal para mover el dinero, es asi??

#8

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

Eso entiendo yo, además que paypal cobra una comisión por transferir dinero de una cuenta a otra.

saludos!

#9

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

Siempre puedes hacer una compra "pequeña" cada tres meses con tu cuenta Paypal y eso ya contaría como Recibo.

#10

Re: Paypal ya no permite emitir recibos

No cobra si usas la cuenta bancaria y lo envias como amigo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -