Acceder

Cambio Euro - Dolar

22 respuestas
Cambio Euro - Dolar
Cambio Euro - Dolar
Página
2 / 3
#9

Re: Cambio Euro - Dolar

En canadá y estados unidos mi excompañero de piso no tuvo problemas con la de caixanova para sacar dinero (para pagar olvidate).

En cuanto a lo de 6€ es la comisión que cobraban por que fueras a la oficina a pedir una cantidad de dólares en efectivo. Pero eso mejor pregunta en tu oficina, que desde el año pasado igual cambiaron las cosas.

Por si acaso llevate otra tarjeta de repuesto si quieres asegurar que sea de otro banco. Si eres menor que 26 en las oficinas de BBVA aparte de la bluejoven, puedes conseguir una Visa de crédito semanal joven para estos casos y totalmente gratis. (Es la otra q se llevó mi compañero y la usaba hasta para pagar el café). O sino una Visa Electrón en caixa galicia que tb tienen para menores de 26 (lo digo pq si tienes caixanova quizá seas gallego xD).

#10

Re: Cambio Euro - Dolar

No te preocupes ni lo más minimo.
Lo más practico es usar tarjeta para todo, el efectivo que usas es minimo (los americanos pagan incluso las propinas con tarjeta)

Un saludo

#11

Re: Cambio Euro - Dolar

Parece que el usd se va a revalorizar un poco, he visto algún doble techo y hch en los gráficos :-P

#12

Re: Cambio Euro - Dolar

Que se va a revalorizar es que va bajar y me recomiendas comprar ahora¿?¿.

jejje.

#13

Re: Cambio Euro - Dolar

Pues perfecto!!!.

Llevare la de caixanova para ir sacando dinero por si me hacee falta y luego una de credito.

Tengo 1 de credito, la de ibanesto, pero en las condiciones pone que cobran %1 de la compra (min 1 euro) por pagar en divisas extranjera.

Ahora he solicitado la Sendo Iberia, que el primer año es gratis!!.

Si veo que no me la dan, ire a BBVA a por la de credito semanal y listo.

Muchas gracias a todosssssssssssss!

Llevare algo de dinero en dolares, la tarjeta Caixanova y la de credito!.

#14

Re: Cambio Euro - Dolar

¡¡Yo no he recomendado nada!!

#15

Re: Cambio Euro - Dolar

¿Por cierto alguien sabe si puedo solicitar tener que meter la clave cada vez que hago una compra?.

Es que en españanos piden el dni pero en el resto de europa y ee.uu. no!!.

#16

Re: Cambio Euro - Dolar

Jajaj!

tranquilo hombre, pero crees (segun tus estudios no vinculantes) que el dolar se va a recuperar ¿no?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -