Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compulsación de DNI en México

7 respuestas
Compulsación de DNI en México
Compulsación de DNI en México
#1

Compulsación de DNI en México

Hola muy buen día.
Estoy proximo a abrir una cuenta en un Broker para hacer operaciones en Forex, aun no me decido por alguno en especifico pero todos los que me han interesado y quizá todos en general piden una compulsacion de mi identificación.
Puesto que necesitan verificar completamente la veracidad de mi documentación para abrir una cuenta, esto me suena logico que en todos sea necesario, no tengo ningún conocido de México que este o aya estado en esta necesidad.
Cabe mencionar que la mayoría de estos Brokers no tienen cede en México, un amigo me sugirió ver si en el banco donde tengo mi cuenta pudiera solicitar a algún gerente de el banco me pudiera ayudar a este tramite lo cual me comento lo hacen con quien tiene una cuenta de cheques ya que por medio de esta los usuarios meten dinero en su moneda local y el banco se los cambia a dolares y se los envía al broker, seguramente con una comisión para ellos por lo que les conviene esto de la compulsacion a sus clientes a demás de que si el trader es exitoso y gana y retira el dinero de su cuenta en el broker pasándola a su cuenta bancaria misma que hizo el tramite de compulsacion, eso o en la embajada de el país donde tenga sede el broker de mi elección, pero yo preferiría si es posible hacerla en un Banco nacional puesto que posiblemente no sea solo una cuenta y solo un Broker donde abra cuenta, y eso me ahorraría mucho tiempo, mas por que vivo en provincia por eso cualquier embajada me queda muy lejos, por donde vivo solo bancos, si pudiera hacer esto en un Banco me seria mucho mejor, pero quisiera saber antes de ir a solicitarlo si esto es posible y que tendría que llevar, eh preguntado esto mismo en las web site de los bancos donde tengo cuenta, pero como de costumbre no me responden o tardan casi medio año en responder así que por eso vine aquí a pedir ayuda con esto.
Quisiera pudieran orientar si es posible hacerla online, vi algo de esto en google pero solo en otros países y el lenguaje como sea no me es nada familiar.
saludos y muchas gracias

#2

Re: Compulsación de DNI en México

Hola Megomio, pero tu estás en México pero eres español, no? 

Para abrir una cuenta en México te hace falta tu FM3, no te pedirán el DNI, o como mucho tu pasaporte, y comprobante de domicilio.

Si el broker es de fuera de México, yo lo haría en España, ya tienes el DNI, y será más sencillo. Si lo haces el Estados Unidos, no olvides que Estados Unidos envía a México los datos fiscales de las cuentas de los Mexicanos residentes en México con cuentas allá.

 

#3

Re: Compulsación de DNI en México

Hola gracias por la pronta respuesta, pero hay un error yo resido en México y soy mexicano no español, y el broker en que probablemente saque cuenta no creo que tenga sede en México, esperó me comente al respecto tomando en cuenta que soy de México.
Saludos cordiales

#4

Re: Compulsación de DNI en México

Hola, vale eso es lo que no me cuadraba.... estás en México y quieres abrir cuenta en un broker de España, supongo que es así al necesitar el DNI, no?

Hasta donde yo sé, lo que te hace falta es el pasaporte, y un certificado de no residente (en España) te lo pueden hacer en el consulado español,

 

 

#5

Re: Compulsación de DNI en México

Hola que tal.
Gracias de nuevo por la respuesta, mira no estoy seguro de que Brokers escoja aun, pero mi problema es que como dices hay que ir al consulado Español y por ejemplo si uno de los Brokers donde abrire cuenta es Español pues ya solo voy al consulado Español y listo pero si el otro es de otro pais entonces necesitaria ahora ir a el consulado de el otro pais y asi entre mas cuentas tenga mas lugares necesitare ir a hacer tramites, yo quisiera evitar eso y combulsar mi DNI la cual si tengo, tengo Identificacion nacional, licencia de Conducir, lo que si no tengo es Pasaporte pues como nunca eh salido de Mexico no lo eh necesitado tramitar.
En base a esto ultimo mi problema en si no se ha solucionado en absoluto, sigo con la misma interrogante, ¿puedo en un banco hacer el tramite de combulsacion de mi DNI para que esta me sirva para cualquier broker que quiera para sacar cuenta con ellos?

#6

Re: Compulsación de DNI en México

La verdad, no sé contestarte a tu pregunta al 100.

Yo hago operaciones en España, como no residente, soy español, pero resido en México, y tengo varios amigos en México  (mexicanos) que operan o tienen cuentas en Estados Unidos, con brokers o bancos no sé que identificación han necesitado, pero les pregunto y te comento que me dicen.

#7

¿Conocen un bróker que me permita hacer operaciones OCO?

Hola buen día.

Discúlpame por volver a postear aquí mismo no logre encontrar donde podía iniciar un nuevo tema, eh estado a la espera de tu respuesta, pero también eh seguido investigando sin encontrar respuesta a esto, así que bien optare por hacer los trámites que me recomendaste, pero ahora me veo en otra necesidad.

Estoy en busca de un Broker en México, puesto que soy de México y resido en México, pero para que sea lo mas útil a mi operativa necesito que este bróker me permita hacer operaciones OCO, es decir operaciones pendientes y posiblemente contrarias, mi operativa hace uso mucho de este tipo de operaciones en las que fijo 2 niveles de precios uno al que si llega quisiera comprar y el otro lo contrario, si llega quiero vender, pero cuando uno de estos ejecuta la operación la otra , la contraria debe desaparecer de inmediato, el Metatrader 4 no permite este tipo de operaciones, necesito un broker que ofrezca una plataforma que lo permita, es lo que estoy buscando, es una pregunta complicada pues la mayoría no conocen a fondo estos detalles tan específicos de cada Broker, espero aquí algún experto pueda ayudarme con mi búsqueda.
Si hay varias opciones, mucho mejor para ver que otros términos y condiciones ofrecen

Saludos y muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -