Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

14 respuestas
Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6
Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6
Página
1 / 2
#1

Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Al visitar youtube con el antiguo navegador Internet Explorer 6, sale ahora un aviso en el que se insta al usuario a actualizar a un navegador moderno, incluyendo enlaces a las últimas versiones de Internet Explorer, Chrome y Firefox. También se comunica que próximamente la versión 6 de Internet Explorer dejará de recibir soporte por su parte...

¡Ya era hora de que alguien con fuerza obligue a actualizar el dichoso Explorer 6!! Que es, por una parte, un coladero de problemas para el que lo tiene... y por otra parte, un quebradero de cabeza para los que hacemos webs!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Ya era hora!!! Lo mismo tendrían que hacer el resto de web, prohibir la entrada al usuario con un navegador obsoleto de hace 8 años. Yo es que no entiendo como alguien puede estar usando la misma versión de navegador durante 8 años sin darse cuenta de los problemas de seguridad y compatibilidad que eso implica.

Lo siguiente: hacerlo también con Google. Veréis que rápido actualizan a IE8 o todavía mejor a Firefox, Chrome, Opera o Safari.

S2

#3

Re: Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Es lo mas normal cuando se queda atrasado pero convendria recordar a los usuarios, que la pagina de microsoft o en windows update del ordenador,siempre hay actualizaciones disponibles y otros programas para ayudar al usuario, tales como windows defender u otras aplicaciones de ofice o herramientas de seguridd,un saludo

#4

Re: Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Pues creo que en algunos casos el problema es que los usuarios de windows que tenian una copia, digamos no legal, recuerdo haber oido que no les funcionaba la actualización a IE7, no sé si pasará lo mismo con el IE8, pero es de suponer que si, así que solo pueden usar otro navegador o seguir con el IE6.

#5

Re: Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Yo uso el Opera, pero he probado el IE8 y he de decir que hay bastantes páginas que no se ven correctamente. Ya lo he visto en bastantes webs, sobre todo textos que se ven diminutos. Hasta en la web de HP lo llegué a ver, al buscar controladores. Así que quité el ie8 y tengo el ie7, aunque lo uso muy poco (para entrar a algun banco y poco más).

Saludos.

#6

Re: Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Aunque la copia sea no legal se pueden descargar e instalar de las páginas de Microsoft sin problemas.

#7

Re: Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Pues es lo lógico, porque así evitan que se usen navegadores de la competencia, JeJe.

Pero te aseguro que cuando salió el IE7, un conocido al intentar instalarlo despues de descargarlo, le salia un mensaje diciendo que no era posible por que la copia de XP no era legal, y le pasó lo mismo con la actualización de WMedia Player.

#8

Re: Youtube retirará soporte para Internet Explorer 6

Es cierto.

Supongo que recapacitarían... No te dejaba (aunque ya sí) actualizar con actualizaciones automáticas porque exigía la instalacíon de la WGA y si instalabas ésta, te decía que la copia era pirata y no continuaba, pero sí descargar la actualización de la página de Microsoft e instalarla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -