Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dolares $USD

4 respuestas
Dolares $USD
1 suscriptores
Dolares $USD
#1

Dolares $USD

¿Cómo saber PARA PRINCIPIANTES cuándo es buen momento para cambiar €Euros a $Dólares USD?. No controlo ésto y querría saber cuando es el momento ideal para cambiar de monedas . Gracias por la ayuda

#2

Pues como para los antiguos...estando pendiente de las cotizaciones.

Y luego llevar un estudio de las cotizaciones periodico para ver en que fase de cotización te encuentras. Ahora por ejemplo el dolar está algo barato, no mucho, pero teniendo encuentra que llevamos así alrededor de 3-4 meses pues está barato. Logicamente si la comparación es con un año está caro. Todo esto es muy relativo y dependerá el estilo de inversión a la que te dediques.

#3

Re: Pues como para los antiguos...estando pendiente de las cotizaciones.

Lo que queria hacer es un DEPÓSITO EN DOLARES. El miedo que tengo es que meta una cantidad y ,si luego quiero volver a pasarla a euros, ahi pierda bastante.

Como no controlo ésto , no se como hacerlo para ir sobre seguro. Sobre lo mas seguro posible

#4

Re: Pues como para los antiguos...estando pendiente de las cotizaciones.

Si no controlas no podrás hacerlo sobre seguro.
Y los que controlan tampoco.

#5

ES muy peligroso si no se controla el tema.....

POr diversas razones, la primera por el tema de comisiones diversas tales como cambio divisa, deposito etc. y otra razón es que las osciliaciones de cotización no se pueden controlar por parte del que ordena el intercambio de divisas. Yo dí una vez una orden a un precio superbuenisimo y el banco esperó a ejecutar la orden a última hora de la jornada con lo cual no sólo no gané sino que encima perdí y bastante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -