Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Se pueden cambiar los Euros por lingotes de Oro?

3 respuestas
Se pueden cambiar los Euros por lingotes de Oro?
Se pueden cambiar los Euros por lingotes de Oro?
#1

Se pueden cambiar los Euros por lingotes de Oro?

Hola.
Mi pregunta es la siguiente, se pueden cambiar los Euros por lingotes de oro?
Si se pudiera hacer cual es el proceso?
En cualquier Banco o Caja pueden hacer el cambio?
Un Saludo.

#2

Re: Se pueden cambiar los Euros por lingotes de Oro?

Pues claro que se puede!! Si hacemos el cambio en la proporción que yo te diga, yo mismo te los cambio!! ;-)

Coñas aparte, el oro se puede comprar con cualquier moneda, sólo hay que pagar lo que valga; no se trata de uranio o cocaína, es sólo un metal...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Se pueden cambiar los Euros por lingotes de Oro?

En los bancos y cajas creo que no, puede que en el Banco de España, ahora bien legal es a todas luces, incluso puede que si lo guardas en una caja de seguridad de un banco, puedas acceder a asegurarlo, ya que como sabrás dinero en las cajas de seguridad no se puede tener, aunque es muy probalble que alli haya más de uno pueda pensar, ahora el oro al igual que las joyas no hay problema.

#4

Re: Se pueden cambiar los Euros por lingotes de Oro?

Si la pregunta es si el euro se rige por un patron oro y los bancos responden por una cantidad determinada de oro por cada billete de euro la respuesta de no.
El euro al igual que el dolar no se rigen por un patron oro.
Es un concepto que se eliminó hace tiempo y de hecho paulatinamente los bancos centrales estan eliminando sus reservas de oro.

Si lo quieres saber es simplemente como comprar oro, yo te recomendaría que te olvides de los lingotes a no ser que tengas una mega-cajafuerte y estes dispuesto a asegurarlo todo.Los lingotes son una buena opción si eres millonario para el resto de los mortales busca un ETF referenciado al oro.
Si aun así quieres comprar oro la opción más seria es una joyería de Valencia que es muy conocida, no recuerdo el nombre pero si no recuerdo mal LLinares la ha recomendado alguna vez en su blog.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -