¿Cómo enviar dinero desde USA a otros países? Entidades más baratas
Hola todos, tengo que enviar dinero fuera del país, ¿cuales son las entidades más baratas para llevar a cabo esta operación?
Muchas Gracias!
Hola todos, tengo que enviar dinero fuera del país, ¿cuales son las entidades más baratas para llevar a cabo esta operación?
Muchas Gracias!
Una buena alternativa, como lo indica Fernando, es utilizar el servicio de Transferwise, en el siguiente foro se describe, que tan fiable es este servicio y que opinan las personas que han usado el servicio.
https://www.rankia.us/foros/bancos-usa/temas/3152078-fiable-transferwise
Estimado usuario,
En primer lugar, presentarme. Mi nombre es Carlos y soy residente y ciudadano en España. He visto en su perfil que tiene ciertos conocimientos en bolsa y transferencias y quería saber si podría ayudarme con una duda y, a poder ser, recomendarme qué hacer. Necesito hacer una transferencia en moneda USD (dólar estadounidense) de los dividendos (ganancias) generados con unas acciones en bolsa. Esta transferencia es una transferencia internacional, ya que deseo mandar el dinero a mi país, España. Al tener distinta moneda (dólares y euros), necesito hacer un cambio previo de divisa para que, de esta manera, no se me generen comisiones por cambio de moneda en mi banco ni por recibir transferencias en una moneda distinta al euro. Es por ello, por lo que he pensado lo siguiente:
1. Hacer una transferencia de los dividendos en dólares a una cuenta de TransferWise en dólares (número de cuenta estadounidense).
2. Hacer un cambio de divisa de USD a EUR desde los balances de TransferWise.
3, Hacer una transferencia en EUR a mi propia cuenta bancaria que se encuentra en España.
Me gustaría saber si alguna vez ha utilizado TransferWise y si es posible realizar estos movimientos indicados. Espero que pueda ayudarme y darle las gracias de antemano por su atención. Reciba un cordial saludo.
Hola.
Usar transferwise es mucho mas sencillo que todo eso. He hecho un par de transferencias internacionales con ellos y hasta donde yo se, realmente no estas haciendo una transferencia como tal, si no comprando euros desde tu cuenta en dolares y estipulando que depositen el resultado en la cuenta en euros. El tipo de cambio no es abusivo y las comisiones son bajas. Ademas son muy rapidos.
De todas maneras, si encuentra una manera mas economica, por favor avisenos. Un saludo.