Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Necesito un préstamo para la universidad

16 respuestas
Necesito un préstamo para la universidad
Necesito un préstamo para la universidad
Página
1 / 2
#1

Necesito un préstamo para la universidad

Buenos días,

El próximo año voy a comenzar la Universidad y por el alto coste que tiene mi familia se tiene que ver obligada a solicitar un préstamo para pagar los estudios. Tengo varias dudas, entonces me gustaría si me recomendasen algunos de estos préstamos para estudiarlos mi familia y yo.

#2

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Buenos días Elisabeth,

Un prestamo que te podemos aconsejar es el préstamo para estudiantes que te ofrece iHelp, ya que es el que mayor plazo tiene de pago con 20 años, sus tasas de interés fijo y variable son muy favorables en comparación con las ofrecidas por bancos como Citizens bank, Wells Fargo, PNC. Las tasas que ofrece el préstamo para estudiantes de iHelp van desde los 2.87% a 7.87% APR para el tipo variable y del 6.24% a 9.45% APR para el tipo fijo.
Si tus estudios son de Undergraduate y su valor no supera los $100.000 o si son de Graduate y su valor no supera los $150.000, esta es la opción que más se ajusta a lo que necesitas.

Si deseas tener más información acerca de las tasas de interés que ofrece cada empresa, te sugerimos que visites el siguiente post:

https://www.rankia.us/blog/prestamos-creditos-cartas-credito/3138836-mejores-prestamos-para-estudiantes-universidad

Allí encontrarás toda la información que deseas tener para tomar la mejor elección.

Espero que la información te haya sido de utilidad.

Un saludo.

Ryan Davis

#3

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Qué tal Elisabeth,

 

Generalmente las universidades en Estados Unidos son costosas hasta para los mismos estadounidenses, obviamente para los latinos más, pero existen algunas cuyo costo es relativamente más bajo:

 

  1. Texas Tech University: tiene programas de apoyo financiero para extranjeros
  2. Universidad Estatal de Luisiana en Baton Rouge: esta institución considera las necesidades financieras de los estudiantes extranjeros y les ofrece préstamos.
  3. Universidad Estatal de San Diego: es conocida como una de las mejores universidades para estudiantes latinos en Estados Unidos.
  4. Universidad de Miami en Coral Gables: Tiene becas parciales y completas para extranjeros
  5. New College of Florida: es una de las más accesibles sin sacrificar la calidad y el prestigio de las carreras que ofrece.

 

Espero te sirva esta información.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#4

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Me parece muy bien que se tengan en cuenta las necesidades de los estudiantes extranjeros, tengo una amiga Mexicana en la (FIU), Universidad Internacional de Florida y esta estudiando con una beca parcial.

#5

Re: Necesito un préstamo para la universidad

y qué tal? como le va con la beca? es decir sí es una gran ayuda o medianamente?

Misael D'Mora

#6

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Se que le dieron la beca Bell, que es un un poco difícil de conseguir, porque es para un reducido número de personas y es para aquellos que desean continuar en el tema de gestión de riesgos.
Lo que no tengo claro es cuál es el monto que cubre la beca.

Un saludo

#7

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Sabes cuáles son los requisitos que hay que cubrir para obtener esa beca?

Misael D'Mora

#8

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Yo conozco los requisitos, mira son los siguientes:

Ser ciudadano de uno de los países de Latinoamérica o el caribe.
Que puedas demostrar el compromiso con el desarrollo profesional en el tema de gestión de riesgos, desastres o emergencias, y comprometerse a regresar al país cuando se termines los estudios.
Dedicación exclusiva a tiempo completo a los estudios en el campo o programa que has elegido.

#9

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Qué buena información para quienes quieran estudiar allá.

Y el trámite lo haces de forma personal o alguien comonuna empresa o despacho te lo puede gestionar?

Misael D'Mora

#10

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Hola Misael,

No no es necesario realizarlo personalmente, tu proceso de aplicación lo haces mediante correo electrónico.

#11

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Tan simple como hacerlo por correo electrónico? pues suena muy bien para que quien de verdad lo necesite lo lleve a cabo.

Gracias por la información!

Misael D'Mora

#12

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Con gusto Misael!, Sí la verdad es bastante sencillo, que haríamos ahora sin el correo electrónico jeje

#13

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Pues es que son herramientas que así como pueden quitarnos tiempo, también pueden acortar increíblemente las distancias y hacernos ganar minutos que a la semaba se vuelven horas y ello nos puede hacer rendir mejor en el trabajo.

Ya si hablamos de whats app, mensajeros instantaneos, sms, fb, etcétera podemos sacar más jugo a nuestro día, nada menos ahora te acabo de contestar desde mi celular, ya atendí unos mails, hice unas llamadas y desde casa, aun no salgo a la calle y ya adelanté.

Misael D'Mora

#14

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Si, esto de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea son una maravilla, mi hermana y mi sobrinita están en Alemania, y mediante skype y whatsapp nos mantenemos en contacto y veo como crece ella, a pesar de no estar a su lado.

#15

Re: Necesito un préstamo para la universidad

Sin duda.

Yo trabajo con personas que están en otro país y como dices, desde Skype puedo tener juntas sin problemas.

He tenido entrevistas de trabajo para personas en México y EU con esa herramienta y es algo que me gusta y disfruto mucho. Yo uso todo lo digital que se pueda, incluso los trámites de gobierno que pueda hacer también.

Incluso ahora hasta las oficinas te atienden por Twitter y en ese sentido creo que acorta distancias, reduce costos y así se pueden hacer cosas más eficientemente.

¿Se te ocurre alguna desventaja o problema?

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -