Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo puedo pagar mi hipoteca en menos tiempo?

3 respuestas
¿Cómo puedo pagar mi hipoteca en menos tiempo?
¿Cómo puedo pagar mi hipoteca en menos tiempo?
#1

¿Cómo puedo pagar mi hipoteca en menos tiempo?

Hola foreros!

Empecé una hipoteca hace tres años, y ahora que mi esposo esta trabajando, creo que podremos pagarla en menos tiempo

¿Que consejo me dan para poder pagar la hipoteca más rápido?

Gracias por su ayuda

#2

Re: ¿Cómo puedo pagar mi hipoteca en menos tiempo?

Hola Sophie,
 
Claro que sí, existen varias maneras que puedes aprovechar para pagar tu hipoteca más rápido, y no permitir que los intereses crezcan demasiado. En este foro te explicaremos cómo puedes hacerlo.
Pagar un poco más en tu hipoteca puede ser una buena idea, te puede restar años de tu hipoteca y ahorrarte decenas de miles de dólares en intereses. La única cosa que no debes hacer es inscribirte en planes de pago acelerados de una compañía de servicios de hipoteca que cuesta cientos de dólares.

Tres maneras gratuitas de pagar tu hipoteca más rápido

Incrementar tus pagos mensuales en un doceavo

El dinero adicional que estas enviando reduce el saldo de capital , la cual es la cantidad actual que tu posees de la casa sin intereses.
La mayor parte de tus primeros pagos de hipoteca van al pago de intereses, por lo que pagar un poco más por el  capital ahora hace una gran diferencia en los años venideros.
 

Hacer un pago adicional de un año

Esto funciona especialmente bien si obtienes una prima anual o siempre recibes un reembolso de impuestos de tamaño considerable. Solo añade el dinero a tu próximo pago mensual.
Una vez más , estás  diezmando en el capital antes de los previsto.
 

Paga la mitad de tu pago mensual regular cada dos semanas

Aunque algunos bancos hipotecarios le permiten a sus clientes cambiar a pagos quincenales sin costo, muchos no harán eso, ni van a aceptar pagos parciales.
Pero puedes tener el dinero transferido automáticamente de tu cuenta corriente a una cuenta de ahorros cada dos semanas y luego transferirlo a un banco hipotecario al final de cada mes. Pídele a tu banco o union de credito ayudar a configurar las transacciones online, si es necesario.
Al final del año, habrás hecho 26 pagos, lo que equivale a 13 pagos completos o nuevamente, un pago extra completo.
 
Precaución: Devolver el capital de tu préstamo de hipoteca más rápidamente nunca reducirá el pago mínimo o te permitirá evitar un pago.Simplemente acorta la duración del préstamo y reduce la cantidad total de interés que tienes que pagar.
 
 
Espero hayas aclarado tus dudas. Dejanos tu opinión. ¿Qué te parecen estas opciones que tienes para acelerar tus pagos de tu hipoteca

 

#3

Re: ¿Cómo puedo pagar mi hipoteca en menos tiempo?

Que buen foro, gracias

En mi caso, yo lo que hago es pagar una parte adicional con la prima anual que recibo, así como lo mencionan en el foro, y con esto intento abonar a capital la mayor cantidad que puedo de dinero, y así tratar de reducir los intereses que me van a cobrar.

#5

Re: ¿Cómo puedo pagar mi hipoteca en menos tiempo?

Es cierto Michelle la forma que usas me parece la mejor opción para pagar tu hipoteca de una forma más rápida, si destinas parte de la prima anual o si puedes disponer por completo de ella, podrás evitar que se generen intereses más altos sobre un capital mayor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -