Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué CD me recomiendan?

1 respuesta
¿Qué CD me recomiendan?
¿Qué CD me recomiendan?
#1

¿Qué CD me recomiendan?

Hola foreros!!

Quiero abrir un Certificado de Depósito (CD) pero aún no me he decidido por alguno en específico, ¿Cuál me pueden recomendar?. Vivo en Texas y me han aconsejado la Unión de Crédito Members Choice of Central Texas, me han dicho que tiene un buen porcentaje de rendimiento anual.

Gracias.

#2

Re: ¿Qué CD me recomiendan?

Hola!
 
Es importante que sepas que las Uniones de Crédito y las Comunidades Bancarias siguen siendo la mejor opción para ganar más dinero en tus inversiones de CD, hasta un 2.33% APY (Porcentaje de Rendimiento Anual) en certificados de depósito con plazo a 3 años.
 
Otra opción es si calificas para una oferta local u optas por un banco nacional de máxima remuneración, definitivamente debes tomar ventaja de estas ofertas, porque ellas pagan de tres a cinco veces más que el rendimiento promedio actual de 0.54%.
En cuanto al histórico de los rendimientos en los últimos años, es importante que sepas que el promedio de retorno cayó tan bajo como 0.43% hace dos veranos antes de comenzar repunte lento pero constante.
 
 
Existen varias ofertas de CDs, que varían de acuerdo al término y a la tasa, a continuación te mostramos las mejores ofertas de Bancos con CDs de término a 36 meses:
 
top cds a 36 meses
 
Las uniones de crédito como mencionamos te ofrecen mejores opciones, por las tasa de interés que te ofrecen, a continuación te mostramos las mejores ofertas de las Uniones de Crédito y Comunidades bancarias con CDs a 3 años similares.:
 
top cds a tres años
 
Ahora que conoces todo lo necesario para abrir tu CD, puedes decidirte por la opción más adecuada, dependiendo de los intereses que te genera, y los plazos de vencimiento que mejor se adapten a tus necesidades.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -