Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuanto me puede costar la hipoteca?

1 respuesta
Cuanto me puede costar la hipoteca?
Cuanto me puede costar la hipoteca?
#1

Cuanto me puede costar la hipoteca?

Hola a todos,

Estoy interesado en un préstamo para vivienda, pero no tengo claros los costos que debo pagar, me pueden explicar por favor en cuáles costos debo incurrir al acceder a una hipoteca.

Gracias por su ayuda.

Business are business

#2

Re: Cuanto me puede costar la hipoteca?

Hola!
 
Es importante que sepas que por lo general el prestamista lista todos los costos que debes pagar. Esos cargos se presentan en la segunda página bajo el nombre "Costos del préstamo". Luego podrás sacar tu estimado de préstamo y comparar lo que hay en el formulario con las cantidades de la página 2 de tu formulario de Closing Disclosure. Existen costos que no pueden incrementar, costos que pueden incrementar un 10% y costos que pueden variar en cualquier cantidad.

Los siguientes son costos que el prestamista por lo general no puede incrementar ( siempre que no haya habido problemas con la verificación de tu crédito o empleo y la evaluación mostrará que no pagas de más o de menos por tu casa)

  • Los ítems listados bajo B. "Servicios del Prestatario que no compró" que tu que tu prestamista te hizo comprar de otra compañía.
  • Impuestos de transferencia listados en la etiqueta "E" Impuestos y Otros Costos Gubernamentales.
  • Costos que pagas al prestamista.
  • Costos por servicios que tuviste que comprar y que compraste de una compañía que está afiliada con tu prestamista y estaba en la lista de proveedores aprobados de tu prestamista.
El prestamista típicamente puede exigir un incremento de hasta el 10% para:
  • Gastos de registro
  • Costos por servicios que escoges comprar de una compañía de la lista de proveedores aprobados de tu prestamista, siempre que esta empresa no esté afiliada con tu prestamista.

Estos costos pueden aumentar en cualquier cantidad

  • Intereses pagados por adelantado, primas de seguros de propietarios o depósitos iniciales de cuentas de fideicomiso.
  • Costos de servicios que el prestamista te hizo comprar que tu compraste de una compañía que no está en la lista de proveedores aprobados de tu prestamista.
  • Costos de servicios que escoges para comprar que el prestamista no te hizo comprar (como una póliza de seguro a título del propietario)
 
Ahora que ya conoces todos los costos que debes pagar, dependiendo del caso, podrás calcular tu costo final de la hipoteca. ¿Te ha resultado útil esta información? dejanos tu opinión y cuéntanos, tu experiencia con el costo final de tu hipoteca.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -