Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

American Express Oro

33 respuestas
American Express Oro
2 suscriptores
American Express Oro
Página
1 / 5
#1

American Express Oro

Hola a todos.
Los de Iberia Plus me han ofrecido la American Express Oro gratis el primer año. Luego cuesta 110€ al año. No la tengo aún activada, así que puedo rechazarla. ¿Sabéis si merece la pena tenerla? ¿Habéis tenido alguna buena/mala experiencia con ella?
Además, no tengo ninguna tarjeta de crédito, así que me viene bien. Gracias por vuestra opinión.
Un saludo.

#2

Re: American Express Oro

Es una tarjeta que tiene aceptación en entornos reducidos (hoteles de lujo, joyerías, alta costura, business class, etc.)

Si te mueves en un nivel económico más "normalito" te darás cuenta de que tiene muy poca aceptación, mucha menos que una VISA Classic gratuita.

#3

Re: American Express Oro

Yo tuve una American Express Classic y me funcionó muy bien mientras la tuve, el mayor problema de estas tarjetas es que su mantenimiento anual es muy caro, la principal ventaja que tenía la mía era que las coberturas del seguro de viaje, incluidos problemas con equipajes y oberbooking, cuando compraba los billetes de avión con esta tarjeta era mucho mejor que los de Visa. Actualmente creo que los servicios de Visa y American se han equiparado.
Por lo demás 110 Euros al año es una pasada, a no ser que hagas muchas compras con ella o tener un límite de crédito muy alto. De no ser así mejor coger la classic o un Visa.
Otro problema de American es que en España está menos aceptada que Visa en comercios y restaurantes.

Saludos

#4

Re: American Express Oro

La American Express solo vale tiene un diferencial sobre las demás tarjetas , "vacilas mas"
Pero puestos a fardar pideles la platino con el primer año gratis... eso si renovarla te va a costar 550€.

#5

Re: American Express Oro

Las tarjetas American Express tienen todavía muy poca "cobertura" en España. Grandes superficies como Alcampo o supermercados como Mercadona no la aceptan. Y en comercios habituales, en muy pocos. Yo tengo una y al final solo puedo pagar con ella en carrefour (cuando compraba allí, cosa que ya no hago), El Corte Inglés, peajes, hoteles y poco más.

#6

Re: American Express Oro

Tambien la aceptan en Caprabo, gasolineras Repsol, aunque no en Ryanair por ejemplo. Ademas tienes el programa de puntos Membership Rewards que puedes cambiar por puntos Iberia Plus, entre otras aerolineas y no por el juego de mesa, plancha o otras chuminadas de la Visa Oro de Bancaja. Yo en un año tras dejarme 12.000 euros, lo que equivale a costo 0 euros, apenas me ha dado para una nevera de viaje. Con AMEX al menos hubiera sacado un Puente Aereo, pero cuesta una pasta también.

#7

Re: American Express Oro

Si aceptas la tarjeta American Express ten presente que tendrás que llevar siempre encima otra tarjeta para poder pagar porque la American Express no la aceptan en la mayoria de los comercios, restaurantes, etc.

Por experiencia te puedo decir:
-La aceptan en muy pocos sitios
-Hay comercios que la aceptan pero te dicen que no funciona que les pagues con otra, cosa que no es cierto, sólo que tratan de eludir que pagues con ella debido a las fuertes comisiones que aplican y que es la entidad que más tarda en pagar luego a los comerciantes.
-A mí, en algunos sitios, me han dicho claramente que si me da igual que les pague con cualquier otra tarjeta y son por los motivos antes mencionados.

Yo la he anulado hace un par de meses porque me cambiaron las condiciones a peor y sin aviso.

De todas formas la tarjeta es preciosa y si te hace ilusión pues hazte con ella, pero recuerda que si quieres pagar con tarjeta tendrás que hacerte con otra.

Saludos

#8

Re: American Express Oro

La gama de tarjetas de AMERICAN EXPRESS está formada por:

- Tarjeta American Express (de color verde. Ingresos mínimos 25.000 €)

- Gold Card American Express

- Tarjeta Platinum de American Express (ingresos mínimos 60.000 €)

Lamento decir que la Iberia Sendo Oro American Express no es tan glamourosa como las tradicionales tarjetas que tienen al Centurión en todo el medio. Esta de Iberia sólo se diferencia de la VISA en el logotipo azul cuadrado en la esquina inferior derecha.

Uno de los principales valores de esta tarjeta es la imagen de marca y si no se parece a las de toda la vida pierde parte de su encanto.

UNOE ha dejado de comercializar su Tarjeta American Express co-branding de color blanco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -