Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Es una cuenta conjunta adecuada para mi?

1 respuesta
¿Es una cuenta conjunta adecuada para mi?
¿Es una cuenta conjunta adecuada para mi?
#1

¿Es una cuenta conjunta adecuada para mi?

Hola a todos en el foro!

Estoy interesada en abrir una cuenta conjunta con mi esposo, pero aun no se si sería lo más conveniente, me podrían aconsejar por favor, para saber si es una buena decisión.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Es una cuenta conjunta adecuada para mi?

Hola!!
 
Por lo general, hablar de finanzas es el último tema que una pareja quiere discutir, existen varias cosas que debes tomar en consideración para saber si una cuenta bancaria conjunta es la mejor opción para ti y tu pareja. Hay varias opciones diferentes de cuentas para ti y tu pareja explorar con el objetivo de encontrar el mejor sistema para su estilo de vida y necesidades. Esto incluye cuenta de banco conjunta, cuentas enlazadas o mantener tus cuentas separadas.
 
A continuación describimos los aspectos que debes tomar en consideración:
  • Una cuenta conjunta es como una cuenta bancaria estándar excepto que dos o más personas son propietarios de la cuenta. Tú y tu pareja pueden pagar los gastos comunes del hogar tales como la hipoteca, pagos del coche, servicios públicos y tiendas desde el mismo lugar.
  • Podrán retirar dinero, girar cheques y realizar pagos en línea desde su cuenta, y les permite a los dos ver cómo se está gastando el dinero.
  • Con la actividad de la cuenta visible para los dos, puedes ser menos propenso a gastar en artículos discrecionales o hacer compras en secreto y más probabilidad de presupuestar juntos como pareja.
  • Las cuentas bancarias conjuntas también pueden ayudarte a planificar y ahorrar para objetivos compartidos, como un nuevo hogar, unas vacaciones o un coche nuevo. La puesta en común su dinero puede ayudarte a cumplir con los requisitos de saldo mínimo para acceder a características como: sin cuotas de mantenimiento, tasas de interés más altas o recompensas.
  • Aplicar a cuentas conjuntas es fácil. Ambos tendrán que proporcionar información e identificación. 
  • Después de configurar su cuenta, ambos pueden establecer perfiles individuales de banca en línea y acceder a la cuenta vía online o por medio de banca móvil. De esa manera puedes monitorear y gestionar la cuenta y configurar las preferencias de alerta para satisfacer tus necesidades individuales.
¿Cómo te parece este tipo de cuenta? ¿Se adapta a tus necesidades? Cuéntanos qué opinas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -