Acceder

Dow 10.000,!se acabó la crisis!

7 respuestas
Dow 10.000,!se acabó la crisis!
Dow 10.000,!se acabó la crisis!
#1

Dow 10.000,!se acabó la crisis!

Así de fácil, de un plumazo se terminó.Ahora todos a consumir cómo locos, pero...¿no se dan cuenta,(los medios de comunicación) que esto no se lo creen ni ellos?

Nos manipulan cómo quieren...por cierto,yo no me he enterado de esta crisis¿será que llevo una vida en crisis permanente y estoy acostumbrado?

#2

Re: Dow 10.000,!se acabó la crisis!

Se están dando todas las circunstancias para que el pequeño inversor quede atrapado con otra caída, veremos que escusa ponen luego los gurus y futurologos

#3

Re: Dow 10.000,!se acabó la crisis!

Sentimiento alcista enorme, se habla del 10.000 del DJI a portada en medios no especializados, pequeños inversores comprando (muchos de ellos en su primera vez)... cócteles de falsas rupturas y comienzo de correciones algo severas.

El saldo de los institucionales es comprador pero cada vez acompaña menos su volumen en las subidas, este último impulso está siendo por tanto con "dumb money". Cuidado...

http://www.safehaven.com/article-14724.htm

#4

Re: Dow 10.000,!se acabó la crisis!

LA CRISIS EN españa va para largo y esque nos conviene el precio de los pisos aun es desorbitado y hasta que esto no se normalice la crisis seguira, si esto no se normaliza la crisis no habra servido de nada y volvera otra burbuja y otra crisis en pocos años.

saludos

#5

Re: Dow 10.000,!se acabó la crisis!

La burbuja se producirá, pero no por las inmobiliarias si no por las empresas cotizadas, puesto que todo el dinero que hubiera ido a las inmobiliarias esta yendo a la bolsa y se están inflando los precios sin justificacion, las empresas con perdidas y la bolsa subiendo¿por que? por el exceso de liquidez que la gente no sabe que hacer con el, pero cuando se quieran dar cuenta la pillada sera descomunal y otra vez a empezar

#6

Re: Dow 10.000,!se acabó la crisis!

Te doy toda la razon Bascoastur, peros ya veras como hay un bajon y otra vez subidon, ahora yo me espero la gran correcion haya para Enero, cuando todo el mundo se de cuenta de que los precios estan inflados..
S2

#7

Re: Dow 10.000,!se acabó la crisis!

Vamos UNA V DOBLE "W"

saludos

#8

Re: Dow 10.000,!se acabó la crisis!

Todavia tenemos crisis para largo en España, un par de años si se puede reactivar en este periodo.

Se puede apreciar como algunas entidades financieras tienen que fusionarse para poder sobrevivir con liquidez (Caixa Catalunya con Caixa Manresa,y Tarragona) se puede observar una DEFLACION en los precios (debido a la disminucion en el consumo), con un aumento progresivo de paro, y una DISMINUCION de la productividad (trabajadores que no son despedidos y tienen que hacer horas extras), En España sin crisis o con crisis vamos a la cola de la productividad de la UNION EUROPEA (largos descansos a la hora de comer, poco rendimiento en el trabajo por largas pausas, sobrecarga en las funciones y otras causas), Se puede observar como todavia estamos en tiempos de RECESION aqui en España...

Mientras, otros paises se decantan mas hacia una ligera recuperacion pero de una forma muy escalonada, por lo que todavia no se ha superado la crisis mundial, aunque muchos paises presentan buenos sintomas... España todavia NO.

Yo comparto la OPINION: parece QUE VAMOS HACIA LA DOBLE W

UN SALUDO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados