Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cancelé el servicio de débito automático y el banco me sigue efectuando los débitos ¿Qué hago?

1 respuesta
Cancelé el servicio de débito automático y el banco me sigue efectuando los débitos ¿Qué hago?
Cancelé el servicio de débito automático y el banco me sigue efectuando los débitos ¿Qué hago?
#1

Cancelé el servicio de débito automático y el banco me sigue efectuando los débitos ¿Qué hago?

Hola a todos,

Alguien me puede aconsejar que debo hacer por favor, lo que ocurre es que el año pasado autoricé a un proveedor para que debitara dinero de forma automática cada mes de mi cuenta corriente.  Pero luego cancelé el servicio  y el banco me sigue haciendo los débitos, ¿Qué puedo hacer?

Muchas Gracias

#2

Re: Cancelé el servicio de débito automático y el banco me sigue efectuando los débitos ¿Qué hago?

Hola!

Debes comunicarte directamente con tu proveedor, para solicitarle que detenga los débitos de su cuenta corriente.

Envíale una copia de la carta del banco e informale también que estos débitos ya no están autorizados. Y no olvides conservar una copia de la carta. Puedes comunicarte con el banco y pedir que se realice una suspensión de pago de esta operación.

Normalmente una suspensión de pago sólo sirve para el pago de un mes. Para suspender un pago, deberás notificar al banco con un mínimo de tres días hábiles previos a la fecha del pago. Esta notificación se puede hacer oralmente o por escrito. En el caso de hacer el pedido oral, el banco puede exigirte confirmación escrita, y esta confirmación no se recibe dentro de los 14 días de la notificación oral, pierde su efectividad.


Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -