Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quiero abrir una cuenta en el banco ¿Que tipo de identificación debo presentar?

1 respuesta
Quiero abrir una cuenta en el banco ¿Que tipo de identificación debo presentar?
Quiero abrir una cuenta en el banco ¿Que tipo de identificación debo presentar?
#1

Quiero abrir una cuenta en el banco ¿Que tipo de identificación debo presentar?

Hola a todos!

Estoy interesada en abrir una cuenta de ahorros, y me gustaría saber que identificación se solicita. Les agradezco la información.

Saludos

#2

Re: Quiero abrir una cuenta en el banco ¿Que tipo de identificación debo presentar?

Según la ley se le exige a las instituciones financieras tener un programa de identificación de clientes al momento de crear cuentas nuevas.
Siendo una cuenta nueva: una cuenta de depósito, la extensión de crédito o el alquiler de una caja de seguridad.
Dentro de la información mínima que puede obtener el banco para la apertura de una cuenta nueva, se incluye:

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Domicilio
  • Número de identificación (ciudadanos estadounidenses, número de identificación del contribuyente, el cual se define como Seguro Social del individuo o Número de identificación del empleador)

Posterior a esto la entidad debe verificar la precisión de la información, revisando la documentación de documentos de conducir o pasaporte, o comparando información con la agencia de informes crediticios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -