Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?

1 respuesta
¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce una forma de de evitar que se abran cuentas de crédito a mi nombre, ya que tuve una mala experiencia con este tema hace dos años.

Muchas gracias

Re: ¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?

Hola,

Existe algo que se llama congelamiento de seguridad o de crédito, y con esto se evita que los acreedores tengan acceso a tu expediente de crédito. Estos procedimientos están regulados por leyes en la mayoría de los estados. Con este mismo procedimiento puedes impedir que un usurpador abra una cuenta de crédito a su nombre.
Este congelamiento de cuenta, lo puedes levantar de forma temporal o permanente en cualquier oportunidad.
Alrededor de 47 estados poseen leyes de congelamiento de seguridad.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar