Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?

1 respuesta
¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?
¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?
#1

¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien conoce una forma de de evitar que se abran cuentas de crédito a mi nombre, ya que tuve una mala experiencia con este tema hace dos años.

Muchas gracias

#2

Re: ¿Que puedo hacer para evitar que se abran nuevas cuentas de crédito a mi nombre?

Hola,

Existe algo que se llama congelamiento de seguridad o de crédito, y con esto se evita que los acreedores tengan acceso a tu expediente de crédito. Estos procedimientos están regulados por leyes en la mayoría de los estados. Con este mismo procedimiento puedes impedir que un usurpador abra una cuenta de crédito a su nombre.
Este congelamiento de cuenta, lo puedes levantar de forma temporal o permanente en cualquier oportunidad.
Alrededor de 47 estados poseen leyes de congelamiento de seguridad.

Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -