Acceder

Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

13 respuestas
Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española
Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española
Página
1 / 2
#1

Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

Tengo un problema con Paypal, a ver si me pueden ayudar.

Tengo un montón de US$ en mi cuenta de Paypal, debido a la debilidad del US$ me interesaría retirar mis US$ a mi cuenta bancaria española, para hacer el cambio a € cuando más me convenga.

Desde Paypal me dicen que para retirar mi dinero, obligatoriamente tengo que convertir mis US$ a €, obviamente no quieren perder su comisión por el cambio.

¿Es esto legal? ¿Tienen derecho a imponerme un cambio de divisa?

Muchas gracias.

#2

Re: Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

¿Pero por qué lo primero que se te ocurre es preguntar si es legal?
Es que si algo no es como yo quiero: es ilegal o me están engañando..

¿La cuenta bancaria española a la que quieres enviar tus USDolares está denominada en dólares o en euros? Si es una cuenta en euros no es posible que "cohabiten" dolares y euros.

#3

Re: Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

Tengo derecho a preguntar, esto es un foro ¿no? Cuando alguien me impone condiciones a mi entender abusivas, me informo, y si da lugar reclamo... ¿tu no haces lo mismo?

La cuenta bancaria es española en US$.

PS: Tienes que dejar de ver House, te está afectando el carácter.

#4

Re: Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

Claro que tienes derecho a internet!! digo a preguntar!! Si no estaríamos cometiendo un ilegalidad...

Pero tú preguntas o acusas de ilegalidad? Porque seguramente es totalmente legal esa practica de paypal.

Por lo que dices si no permiten ese movimiento en dólares entonces tendrás que mantener esos dolares en paypal hasta que desees retirarlos y entonces hacerlo a través de una cuenta en euros.

#5

Re: Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

Cuando uso signos de interrogación es que suelo estar preguntando. Para afirmar no suelo usarlos.

Quizás es totalmente legal, y quizás no... por eso pregunto antes de reclamar nada.

He hecho una consulta en el Banco de España.

#6

Re: Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

Vaya, pues no te va a servir de nada porque el Banco de España no supervisa Paypal. Tiempo perdido.

Que tío! Eres un hacha con la edición. ¿Donde está esa amenaza de que lo ibas a comunicar al BdE?
La has borrado!

Qué cachondo, ahora la has vuelto a poner!
Explicación: Peláez también la había visto.

#7

Re: Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

El Banco de España tiene poco que rascar con Paypal. Western Union tampoco permite hacer envíos totalmente en dólares. Si tienes dólares y quieres que el beneficiario retire dólares en un país donde el dólar no sea moneda oficial se cambia dos veces dolar-euro, euro-dolar.

Si son empresas multinacionales y lo hacen así será porque nada se lo impide supongo.

#8

Re: Problema con Paypal, retirar dinero en US$ a cuenta bancaria española

Vaya, un comentario útil, muchas gracias.

A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, si no, esperare a ver que me dicen desde el Banco de España.

Por cierto, en caso de hacer una reclamación a que organismo debería acudir, ¿tienes idea?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -