Acceder

¿Qué penalizaciones me puede cobrar el banco por extraer el dinero de un CD antes de tiempo?

1 respuesta
¿Qué penalizaciones me puede cobrar el banco por extraer el dinero de un CD antes de tiempo?
¿Qué penalizaciones me puede cobrar el banco por extraer el dinero de un CD antes de tiempo?
#1

¿Qué penalizaciones me puede cobrar el banco por extraer el dinero de un CD antes de tiempo?

Hola a todos!

Puede alguien ayudarme a aclarar que penalización puedo tener si retiro mi dinero de un CD antes de tiempo.

Gracias

Business are business

#2

Re: ¿Qué penalizaciones me puede cobrar el banco por extraer el dinero de un CD antes de tiempo?

Hola!

De acuerdo con la ley federal se establece que cuando cobras los certificados de depósito antes de tiempo, se cobra una penalización mínima. En caso de que se extraiga dinero dentro de los seis primeros días desde la fecha del depósito, la penalización será por lo menos de un interés simple de siete días.
Además de esto tu banco puede determinar sus propias penalizaciones, no existe un tope.
Es aconsejable que consultes el acuerdo que te otorgó el banco al momento de abrir tu cuenta y podrás encontrar la explicación de las penalizaciones por realizar un retiro temprano.
 

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -