Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Puede mi pago hipotecario cambiar durante el término del préstamo?

1 respuesta
¿Puede mi pago hipotecario cambiar durante el término del préstamo?
¿Puede mi pago hipotecario cambiar durante el término del préstamo?
#1

¿Puede mi pago hipotecario cambiar durante el término del préstamo?

Hola

Me gustaría preguntarles si, mi pago hipotecario puede cambiar durante el término préstamo, y si es así porque ocurre esto.

Gracias por la respuesta.

#2

¿Puede mi pago hipotecario cambiar durante el término del préstamo?

Si, este puede cambiar. y una de las razones es que tengas un préstamo de tasa ajustable. Para este tipo de préstamo, los pagos podrían subir o bajar dependiendo del contrato que se firmó.

En caso de tener un préstamo de tasa fija, los pagos podrían cambiar si estas pagando los impuestos y el seguro mediante una cuenta de depósito en garantía, la cual se conoce como “escrow account”, mantenida por su administrador. Cuando existe un cambio en los impuestos de la propiedad la porción en garantía “escrow” del pago mensual puede aumentar.
Si aumentan las tasas de seguro del propietario a su vez aumentará su pago en garantía.

Cuando tienes seguro hipotecario, los pagos pueden cambiar cuando se pueda cancelar el seguro y lo canceles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -