Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un cheque me rebotó. ¿Esto aparecerá en mi informe de crédito?

1 respuesta
Un cheque me rebotó. ¿Esto aparecerá en mi informe de crédito?
Un cheque me rebotó. ¿Esto aparecerá en mi informe de crédito?
#1

Un cheque me rebotó. ¿Esto aparecerá en mi informe de crédito?

Hola a todos!

Lo que ocurres que que un cheque me ha rebotado y quiero saber sí ¿Esto aparecerá en mi informe de crédito?

Gracias pro su ayuda

#2

Un cheque me rebotó. ¿Esto aparecerá en mi informe de crédito?

Hola!

Esto depende del motivo por el cual fue emitido el cheque. En caso de que lo hayas hecho para pagar una factura, como tarjeta de crédito o hipoteca y demoraste en pagar la factura, el acreedor podrá reportar la demora con las agencias de informes de crédito más reconocidas.


Por lo general los bancos y las cooperativas de crédito no reportan un cheque rebotado a dichas agencias de informe de crédito, pero en caso de que emitas cheques que no se pueden cobrar con frecuencia, la institución puede comunicarlo a una agencia especial especializada en información sobre cheques, Este tipo de compañías recolectan información sobre las cuentas bancarias de los consumidores, es decir que si tienes un mal historial, podrá ser más difícil que abras una cuenta bancaria en el futuro.

 

Usualmente los bancos y las cooperativas de crédito no reportan un cheque rebotado a las agencias de informes de crédito, pero si usted emite cheques incobrables con frecuencia, la institución puede comunicarlo a un tipo de agencia especial que se especializa en información sobre operaciones con cheques. Estas compañías recolectan información sobre las cuentas bancarias de los consumidores, así que si usted tiene un mal historial, se le puede hacer más difícil abrir una cuenta bancaria en el futuro.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -