Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consejo... Comunitae y Warrants

10 respuestas
Consejo... Comunitae y Warrants
Consejo... Comunitae y Warrants
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

Si nos cuentas que te ofrece cada una de ellas sería mas facil opinar.

De todas formas, me sigue pareciendo cañero que te quieras meter en semejantes berenjenales y dudes sobre las bondades de una u otra cuenta.

Si vienes a mi entidad y me dices que el proposito de apertura es ese, no te la abro por parecerme, y aplicar, que es una cuenta espontanea sin fin definido y susceptible de ser fuente de problemas por tema de blanqueo de capitales.

Saludos

#10

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

jex71 no te preocupes lo ultimo qu balnquee fue el techo de mi casa y por orden de mi mujer trabajo para la junta de andalucia asi que con nómina no sé que puedo blanquear , lo de las cajas es por que no sé quién da más productos de inversion con buenas comisiones no para corto plazo sino para ver que otras opciones hay de invertir con ellos cuando vaya pasando tiempo
gracias

#11

Re: Consejo... Comunitae y Warrants

No digo que blanquees nada (aparte del techo y de lo que tu mujer ord..sugiera).
te digo que esa respuesta es facil que la oigas en alguno/varios de los sitios a los que acudas y que no debe pillarte por sorpresa. Otra cosa es que abras la cuenta, realices unas operativa "normal" y luego comiences con tu idea. Después ya te ofrecerán productos de inversión pero la mejor es diversificar en cuanto a los propios productos y entre varias entidades: mientras se den cuenta de que parte de tu $ está en la competencia serás un cliente con potencial de vinculación y te harán buenas ofertas en todos los sitios. Te aconsejo jugar a sí con 3 entidades y darles pistas (mostrarles tu IRPF, ingresar las extras donde no tengas la nómina...cosillas así)

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados