Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cobrar cheque en Dólares

16 respuestas
Cobrar cheque en Dólares
Cobrar cheque en Dólares
Página
1 / 3
#1

Cobrar cheque en Dólares

Tengo que cobrar un cheque de 200 Dólares del Bank of América y me gustaría que me digais que banco o caja me va a cobrar menos interes por ello. Tengo cuenta con varias entidades entre las que estan tuBancaja, ING, BBVA, Barclays, Openbank, iBanesto. Cobre el año pasado otro cheque en Unicaja y me cobraron comisiones muy altas.

#2

Re: Cobrar cheque en Dólares

Voy a hacer de cajero malencarado.

Pastor72, de buena gana te buscaba las comisiones que usan algunos bancos como ING, de hecho tengo las comisiones aqui. Pero la verdad es que mensajes con prepotencia como el que has puesto (que me digais que banco...), pues como que se me quitan las ganas.

Se que en estos casos lo mejor seria no comentar, pero no me he podido resistir. No me gusta que me 'imperativen'.

PD - Conste que si no llega a ser por eso, el tema del mensaje es muy interesante.

#3

Re: Cobrar cheque en Dólares

En cada banco existe unas tablas que envian al bde y esta en su pagina web, eso es facil con internet, buscalas y pegalas aqui para otros rankianos,como te ha dicho erkritt eso se pide no se exige. saludos y buscalos bien las www...

#4

Re: Cobrar cheque en Dólares

#5

Re: Cobrar cheque en Dólares

Se te ha olvidado "me gustaría". No era mi intención imperativar a nadie y menos ser un prepotente con el mensaje que he puesto, que para tí ha tenido una lectura diferente, porque sigo sin ver esa mala intención que me has puesto. De todas formas me disculpo a los que se han ofendido, si he llegado a eso.
Ahora, te pido por favor, si eres tan amable de pasarme las comisiones que dices tener sobre este tema, a la vez que dejes de suplantar la identidad de Cajero Malencarado y seas tu mismo, que seguro te sale mas auténtico.

#6

Re: Cobrar cheque en Dólares

Gracias Betico por molestarte en ponerme esas comisiones.
Te digo lo mismo que ha Erkritt, no hay mala intención si os lo habeis tomado así.
En ING me han dicho que no pagan los cheques procedentes de fuera de la C.E. Barclays me cobra un 0,9% del importe del cheque con un mínimo de 24,09€.
Si alguien más me pudiera ayudar os lo agradecería.

#7

Re: Cobrar cheque en Dólares

Yo alguna vez he usado BAnkinter, me cobran unos 8 euros por cheques de USA. Antes de quedarme en Bankinter fuí a preguntar a Barclays y Deutshce Bank y me decian que me cobrarían de 20 a 40 euros!! Te recomiendo que antes lo preguntes.
Ya que tal y como está el dolar si te cobran 30 euros se quedan con medio cheque! ;)

#8

Re: Cobrar cheque en Dólares

Lo más barato tiene que ser que lo compenses en tu cuenta en euros en tu entidad habitual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -