Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Promocion BP y NH no cumple lo prometido

4 respuestas
Promocion BP y NH no cumple lo prometido
Promocion BP y NH no cumple lo prometido
#1

Promocion BP y NH no cumple lo prometido

No se si alguno lo habrá hecho o no, pero BP ofertaba si repostabas 35 euros 2 veces o una 90 en unos determinados plazos acceder a disfrutar de una noche de hotel en otras fechas.

Repostar hasta el 15 de Diciembre (yo creo que era el 15 de Noviembre...pero mi memoria no es muy allá) y podias después disfrutar de una noche de hotel en un NH, hasta el 28 de Marzo, pagando otra y solo en fin de semana.

Hoy que pensaba llamar para acceder a la promoción y poder disfrutar de mi noche de hotel, en Febrero, he mirado en la pagina de BP y no encuentro nada de la citada promoción así que googleando un poco me he encontrado con lo siguiente.

http://www.afindemes.es/9795/una-noche-en-nh-gracias-a-bp/

Los comentarios son todos iguales, y una vez leidos, me he quedado con una cara de tonto que no puedo con ella.

A falta que yo llame, me siento engañado, estafado y muy disgustado con ambas empresas, por narices casi tengo que repostar en BP, lastima no tener una de Carrefour cerca o de Cepsa.

Para mi ambas empresas han perdido mucha credibilidad.

Aqui os dejo el enlace de las bases

http://www.notariado.org/abaco/?file=ab-15110.pdf

Actualmente lo han quitado de su web y si pinchas el enlace ya no te remite a nada...sospechoso.

Es indignante que sigan haciendo lo que quieren con nosotros.

Una vergüenza!!!

#2

Re: Promocion BP y NH no cumple lo prometido

No se hasta cuando era la promoción si noviembre o diciembre, pero a mi me dieron una vez un ticket diciéndo que me habia ganado la promoción y me dieron un teléfono para llamar y hacerlo efectivo. Ese ticket lo guardé y me fié de un amigo que me había dicho que lo podías disfrutar hasta finales de marzo. Pues llamé hace nada al teléfono y salió un contestador primero informando que para solicitudes de canjeo del bono había finalizado el 15 de diciembre y para modificaciones de la fecha elegida se marcara tal extensión. Por tanto parece ser que lo puedes disfrutar hasta esa fecha pero había que haber reservado antes del 15 de diciembre....No se si se han sacado algo de la manga o no, porque no me llegué a leer bien las bases, pero eso es lo que se del tema, no se si te servirá.
Saludos.

#3

Re: Promocion BP y NH no cumple lo prometido

Yo en su momento me lei bien leidas las bases para saber hasta cuando se podía canjear por que me sospechaba esto y en ningún momento ponía que se tenía que canjear antes del 15 de Diciembre. Por lo que esto para mi es un claro caso de publicidad engañosa que dice mucho de BP como poco, NH, digo yo que también tendrá responsabilidad.

#4

Re: Promocion BP y NH no cumple lo prometido

¿Que tal si los denunciamos en Consumo?

Al que reclame se lo tendran que dar.

Lo mejor la visa cepsa.

#5

Re: Promocion BP y NH no cumple lo prometido

Es una opcion lo de la denuncia pero para que, sino tnego ni tiempo...

Que habilitaran denuncias a traves de internet para este tipo de cosas o al menos quejas.

lastima no tener una cepsa cerca, la mas cercana la tengo a 25 kilometros...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -