Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mas opciones del foro

8 respuestas
Mas opciones del foro
Mas opciones del foro
Página
1 / 2
#1

Mas opciones del foro

Hola,

Me he fijado que algunos usuarios del foro tienen una especie de firma que siempre aparece, eso como se puede poner?

Asi mismo he visto tambien que se puede citar, aparece como con unas comillas, y la letra en cursiva.

Y tambien he observado que otros ponen texto en negrita.

Me podriais decir como se hace esto y si hay más opciones a la hora de publicar mensajes en el foro?

Gracias.

#2

Re: Mas opciones del foro

La posibilidad de añadir firma la puedes añadir desde tu perfil privado de usuario en el campo "firma"
Entra en tu usuario > Mi perfil > Modificar datos

En cuanto al formato de los textos (negrita, cursiva, citado...) yo escribí un post sobre algunos comandos HTML que puedes revisar
Comandos básicos HTML para usar en el foro

S2

#3

Re: Mas opciones del foro

Muchas gracias Jaimarca.

Ya me parecía a mi que no podía ser muy complicado.

#4

Re: Mas opciones del foro

Tengo añadida una firma en mi perfil, pero no se visualiza al final de los mensajes que publico.

#5

Re: Mas opciones del foro

A mi tampoco me aparece la firma y en mi perfil se muestra correctamente, ¿puedes indicarme cómo lo resolviste?. Gracias
#6

Re: Mas opciones del foro

Necesitas cierta antiguedad
#7

Re: Mas opciones del foro

Más que antigüedad es participación en el foro. 
#8

Re: Mas opciones del foro

O puedes utilizar las opciones que aparecen al redactar una respuesta 😉



Desde el navegador del PC o a través de la versión escritorio en el móvil. Versión móvil no aparecen.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -