Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Unicaja cobra una comisión de 1 euro desde 20 Junio de 2005

1 respuesta
Unicaja cobra una comisión de 1 euro desde 20 Junio de 2005
Unicaja cobra una comisión de 1 euro desde 20 Junio de 2005
#1

Unicaja cobra una comisión de 1 euro desde 20 Junio de 2005

Buenas.

Al parecer, Unicaja cobra una comisión de 1 euro desde el pasado 20 de Junio 2005 en las transferencias realizadas dentro del Territorio Nacional cualquiera que sea su importe o destino, que sean realizadas a través de su portal de banca electrónica por internet Univía.

Hasta ahora ese servicio era totalmente gratuito.

A este ritmo de modificación y/o aparición de nuevas comisiones ( por ejemplo, en cuanto a las comisiones de mantenimiento de Unicaja en cuentas corrientes y de ahorro, o en las mismas tarjetas de crédito ), no me extrañaría que pronto implantaran la mencionada comisión a quien reciba la transferencia.

Y yo me pregunto: ¿ Por qué han entrado los bancos y cajas de ahorro en esta dinámica de implantación de comisiones por casi cualquier cosa ? ¿ Qué podemos hacer los usuarios ? ¿ Quieren aumentar más sus cuentas de beneficios ?

De acuerdo que ellos ofrecen un servicio, pero ¿ no se están pasando ya ? Además, ¿ acaso yo no les estoy prestando mi dinero para que con él hagan negocio ?

Adios.

#2

-> [ &#34;La Banca estudia cobrar por recibir transferencias &#34; ] <

He debido equivocarme. El mensaje anterior debería colgar del hilo de "La Banca estudia cobrar por recibir transferencias".

Lo siento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -