Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta Euro 6000 gratis

15 respuestas
Tarjeta Euro 6000 gratis
Tarjeta Euro 6000 gratis
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Euro 6000 gratis

Estoy buscando una tarjeta Euro 6000 que me salga gratis todos los años, tanto por internet o en oficina física. Que la entidad no me exiga la nómina, recibos y la cuenta que esté asociada sea gratis. He mirado algo por ahí, pero no la encuentro con estas condiciones. A lo mejor pido mucho, je!

#3

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Vale yo te la doy, pero negociemos ..¿qué me das a cambio? Ya me has dicho que no me vas a dar la nómina, ni recibos. ¿Qué te parece aportaciones periódicas a un plan de pensiones? ¿Un buen fondo de inversión? ¿un ipf?

Supongo que aportarás algo de negocio ¿no?

;-)

#4

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

¡Cómo cuidáis el negocio! Si hasta parece que la Entidad es vuestra. Siempre echando las cuentas sobre qué clientes son rentables y con cuales palmáis dinero.

Son los pufos inmobiliarios los que cierran sucursales, no el señor pepito con la tarjeta "por la gorra".

#5

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Tu lo has dicho negocio, no ONG.
¿ En tu trabajo, tus jefes no cobran a sus clientes o les prestan sus servicios gratis?

y que conste q yo intento dar todas las tarjetas free, pero a listos no!!!

salu2

#6

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

Que yo sepa los bancos de cada compra se quedan un pellizco...

#7

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

En mi trabajo no voy a comisión, por eso no sufro cuando los clientes "chupópteros" le dan otra vuelta de tuerca al dueño.

#8

Re: Tarjeta Euro 6000 gratis

¿Un buen fondo de inversión?
¿Cual? :P
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -