Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Deposito en libras de la caixa

4 respuestas
Deposito en libras de la caixa
Deposito en libras de la caixa
#1

Deposito en libras de la caixa

El depósito en libras de la ciaxa parece interesante, te ofrece un 3,60 tae + 2% de prima final,es casi un 5% a 3 y 5 años, juegas con el cambio de libras a euros, porque al final tendras que pasarlas a euros. La Caixa tiene productos buenos,hay que saber buscarlos.

#2

Re: Deposito en libras de la caixa

Pues no veo en qué es mejor que la del bancopopular-e: GBP-Libra Esterlina . Con un interés nominal del 3,70% (3,73% T.A.E.)
A mí, de todas formas, lo del cambio de moneda me suena a "momento donde te meto todas las comisiones que pueda". Y además está el riesgo inherente a los cambios de cotización de las monedas.

#3

Re: Deposito en libras de la caixa

La Caixa te achicharra a comisiones como otra/o/s. Con gran implantación nacional ya hemos visto como a las ordenes del tripartito catalan jode a los consumidores en la opa sobre Endesa. Esperemos otro estrepitoso fracaso de Rodriguez y su iluminador de ideas Sebastian que parece que se retira. Cual será la próxima ¿telefonica? esta será facil si la justicia mete en la carcel a Alierta por uso de información privilegiada.

#4

Re: Deposito en libras de la caixa

Si abusan mucho de las comisiones, yo me voy a pasar a Cajamar

#5

Re: Deposito en libras de la caixa

Si abusan mucho de las comisiones, yo me voy a pasar a Cajamar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -