Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ikea y MC Santander Consumer Oro

3 respuestas
Ikea y MC Santander Consumer Oro
Ikea y MC Santander Consumer Oro
#1

Ikea y MC Santander Consumer Oro

Buenos días.

Parece que IKEA está anulando la tarjeta Mastercard de Santander Consumer (Hispamer para que nos entendamos) y cambiándola por una VISA. Hispamer por su parte ha enviado (según me dice a todos) una tarjeta MasterCard Oro con 3000 euros de límite a los antiguos clientes de IKEA.

¿Sabéis algo de esta movida?

No se ve información al respecto por la Web

#2

Re: Ikea y MC Santander Consumer Oro

De la movida no sé nada, pero la Visa Ikea (tarjeta de Ikea desde el 1 de enero) es de Finconsum (Caixa, para que nos entendamos).
También fnac trabaja con finconsum

#4

Re: Ikea y MC Santander Consumer Oro

Parece que ya está aclarado.

Es que Hispamer e IKEA deben de haber roto relaciones, entonoces Hispamer ha enviado a sus clientes una nueva tarjeta gratuíta con más ventajas: Se trata de una MasterCard Oro con un límite de 3000 euros y con descuentos especiales (fijos y puntuales). A mi me parece muy fuerte, pues habrán clientes de todo tipo de solvencias, pero según me afirman es a todos sus clientes.

La tarjeta antigua seguirá pudiéndose utilizar como MasterCard pero no como tarjeta de IKEA (desaparece su límite interno) hasta que caduque.

IKEA, según parece, cambia la MasterCard por una VISA en su departamento de crédito (a mí no me han avisado de nada). Me comentan que te dan una provisonal y en un par de días puedes recoger la nueva.

Me parece muy chapucera la forma en que lo han hecho.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -