Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El BCE mantiene los tipos de interés en el 1% para apoyar el crecimiento económico

9 respuestas
El BCE mantiene los tipos de interés en el 1% para apoyar el crecimiento económico
El BCE mantiene los tipos de interés en el 1% para apoyar el crecimiento económico
Página
2 / 2
#9

Re: El BCE mantiene los tipos de interés en el 1% para apoyar el crecimiento económico

El tema esta complicado se acabo el trabajar relajadamente por un sueldo decente, ahora a dar el callo por poco mas de lo que te da el subsidio, de ahi q mucha gente que esta cobrando del paro ni siquiera busque curro.

saludos

#10

Re: El BCE mantiene los tipos de interés en el 1% para apoyar el crecimiento económico

Una vez me demostraron esta afirmación gráfica y matematicamente y creo que es totalmente cierta: ¿para qué trabajar si el "sueldo" me llega a casa y sin trabajar?

Claro que esto ocurre, en parte, por la protección social que supone la familia que te acoje, te echa una mano, etc.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -