Acceder

Euros por ORO

4 respuestas
Euros por ORO
Euros por ORO
#1

Euros por ORO

Buenas,

No se si alguno de vosotros habra visto anunciado en Television esto: http://eurospororo.es

No es mas que el Compro Oro pero anunciado por Television, por pura curiosidad entre en la web para ver las condiciones y a cuanto lo pagaban, ya que en muchos Compro Oro dan un precio rediculo lucrandose de la necesidad de algunas personas, y no se por que me daba en la nariz que estos iban a hacer lo mismo, y con la desaparicion de Credi Facil y demas de las pantallas de Television iban a tomar el relevo.

Me ha llamado muchismo la atencion un par de cosas:

1.- Si encuentra una oferta mejor le PAGAMOS EL DOBLE:
Letra pequeña:
Si el Cliente recibe por escrito una oferta por los mismos Bienes de alguna otra compañía española, anunciada en televisión y cuya actividad sea la compra de oro a través de correo, EurosPorOro pagará el doble del importe indicado en dicha oferta
(Muchas coincidencias)

2.- No he visto el precio que pagan en ningun sitio.

¿Que pensais del asunto?

#2

Re: Euros por ORO

No logro entender de donde sacarán el beneficio, si encima de dar el mejor precio, tienen que correr con los gastos de transporte.

#3

Re: Euros por ORO

Mi suposicion, que no es mas que eso, ya que no tengo datos reales, entre otras cosas porqeu no los afrecen, de lo que pagan, es que daran bastante menos del precio real aprovechandose de que la gente que lo hace asi, no tiene que pasar el mal rato de que les vean entrar en las tiendas de compro oro...

#4

Re: Euros por ORO

Buenas,

el truco es que pagaran menos que nadie o igual de poco que todos, ya que a día de hoy, nadie puede cumplir todos los requisitos para que le paguen el doble...

#5

Re: Euros por ORO

Yo creo que en el enunciado, "Si el Cliente recibe por escrito...", hay una pequeña trampa, no he visto nunca que una de esas compañías haga su oferta por escrito, de todas formas puedo estar equivocado y que exista alguna que si lo haga por escrito.

Normalmente funcionan de la siguiente manera, les envías los artículos y ellos te ingresan el dinero por transferencia, y a partir de aquí tienes un plazo de unos 15 días para deshacer la operación en caso de que no estés de acuerdo con el precio.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -