Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años"

23 respuestas
Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años"
Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años"
Página
3 / 3
#17

Podría ser, pero parece bastante difícil

En principio la afirmación no es descartable, Google o cualquier otra compañía en el entorno en que vivimos podría desaparecer o mejor podría aparecer otra compañía que sea capaz de ofrecer mejores productos que Google y acabase fagocitandola.
Pero la realidad es que Google es una empresa con muy buenos productos, que avanza constantemente, que es dinámica y que ofrecer un entorno de trabajo perfecto para sus trabajadores creativos, por lo cual es difícil pensar que Google desaparezca, por no ser capaz de adecuarse a las novedades de los próximos años.

Saludos

#18

Re: Podría ser, pero parece bastante difícil

Pensar que Google pueda desaparecer a corto-medio y hasta largo plazo me parece cuanto menos una utopía. Google está en constante evolución, comprando empresas bien gestionadas y con un margen de crecimiento brutal. Y son mucho más los triunfos que los fracasos.

S2

#19

Re: Podría ser, pero parece bastante difícil

Si, si estoy de acuerdo además yo soy un ferviente usuario de los programas de Google, Maps, Picasa, Gmail, etc..
Como ves digo lo mismo que tu, pero en la época que vivimos, tampoco es imposible pensar que cualquier empresa pueda llegar a desaparecer.

Saludos

#20

Re: Podría ser, pero parece bastante difícil

Imposible no es, totalmente improbable sí.

Hay que recordar que Google no solo es software y servicios online, sino una red mundial de clusters de servidores que muy pocas empresas podrían montar en solo 5 o 6 años.

Por ejemplo, aun con todo el dinero que maneja Google y usando sus propias redes (si tuvieran que pagarle a los ISP sería inviable económicamente...), Youtube hasta hace poco daba perdidas. Se calcula que Youtube consume el 10% del ancho de banda de Internet a nivel mundial... Son cifras exageradisimas que ninguna empresa nueva podría permitirse en menos de una década y con inversores muy importantes detrás apoyándolos en un proyecto de altísimo riesgo (cualquier nueva empresa que intente romper un monopolio lo es).

Si el presidente de la CMT hubiera dicho: "Twitter puede desaparecer en 5 o 6 años". Le daría toda la razón, pero Google... pues no, no es creíble en mi opinión.

#21

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Rajoyoogle será tan potente que permitirá encontrar tanto a la famosa niña del presidente del PP, como a "los chuches" que ha escondido en un pueblecito de la España Profunda.

#22

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Estoy totalmente de acuerdo contigo en ambos comentarios.

La sutil diferencia entre posible y probable. Todo es posible y eso también, las cosas cambian muy rápido y el que deja de pedalear se cae, pero no es el caso de Google, la cosa es que como tu dices se le está empezando a coger cierta manía y si la gente leyera las condiciones cuando cuelga algo en internet, en calendar, en picasa, usa docs o similar, sabría que todo ese trabajo que "comparte" lo esá cediendo en derechos a Google que lo pueden ver en cualquier momento y hacer el uso de ello que les de la gana.

Si uno lee esas condiciones en lugar de dar al "si acepto", es para pensarse usar sus servicios excepto para chatear y poco más. Todo en esta vida tiene un precio.

#23

Re: Podría ser, pero parece bastante difícil

"Son cifras exageradisimas que ninguna empresa nueva podría permitirse en meno de una decada" ...

Recientemente Facebook ha superado a Google en número de visitas en USA, cosa que ocurre por primera vez...en un montón de años! Y no tiene muchos años tampoco...

La velocidad a la que se mueven los trenes ahora es altíiiisima. Sólo Dios (y el presidente de la CMT) saben lo que va a pasar en el futuro!

#24

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Hoy estoy por comentar Facebook...Todas las redes sociales te "mangan" los derechos de lo que escribes siempre que no sean contenidos registrados...

Osea que al final la red 2.0 se acerca a Minority Report o a Matrix!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados