Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años"

23 respuestas
Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años"
Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años"
Página
2 / 3
#9

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Igual nos sorprenden y nos vuelven a vender Terra como empresa I+D+I puntera... ¡¡Ah!! ¿que eso ya lo hicieron? Pues no se me ocurre otra...

#10

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Yo también conozco mucho Google y trabajo con él, por eso he dicho que es posible, no probable. La vida cambia, puede surgir un nuevo soporte, sino se lo preguntas a los desafortunados inversores de Polaroid.

Pero que conste que yo también estoy de acuerdo en que HOY internet es sinónimo de Google.

De hecho les estoy cogiendo manía porque son peores que Microsoft en sus buenos tiempos, pero "de buen rollo". Y nos estamos metiendo en una espiral de monopolio consentido, pero claro, es que sus herramientas están guays y son gratis!

#11

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

¿Que son peores que Microsoft en sus mejores tiempos?
Me apostaría un euro a que usas (o has usado) Windows y el Office sin licencia.

Si pagaras lo que cuestan, y te fallaran lo que fallaban (sobre todo en sus mejores tiempos) ya me ibas a decir tú si Microsoft es mejor o peor que Google.

A mí Google nunca me ha cobrado nada...

#12

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Peor en términos monopolísticos. Las herramientas son geniales, y gratis, yo uso muchas de ellas.
Uso el Office sin licencia porque ya pago suficiente con la licencia de Windows que me incluyen cuando compro el ordenador y no lo he pedido.

#13

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Amen!

El gran problema es que el 98% de los usuarios sólo relacionan a Google con su buscador. Que eso lo haga mi madre, vale... pero que lo haga el presidente de la CMT es de vergüenza absoluta.

Buena observación la de que Facebook es hoy por hoy su principal competidor. De hecho, en EEUU, en el último mes Facebook ya ha tenido más tráfico que Google (algo impensable hasta la fecha)

Los intentos de Google de hacerle frente (Wave y BuZz) de momento no han cuajado entre los usuarios (yo entre ellos)

S2

#14

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

Pues sí, Wave fue un fracaso absoluto y Buzz aunque está teniendo más éxito tiene un futuro bastante dudoso. Algo parecido paso con Lively cuando intentaron competir con Second Life. Parece que a Google las redes sociales no se le dan muy bien que digamos.

El caso de Orkut fue más curioso, triunfó en los siguientes países (datos Wikipedia):

Brasil - 53,94%
India - 49,97%
Paraguay - 43,54%
Irán - 30,59%
Pakistán - 23,19%

Y en el resto del mundo fue totalmente ignorada. Ahora no pueden ni cerrar el servicio (países como Brasil o India son emergentes que no se pueden ignorar), ni tampoco conseguir que renazca porque la red social está demasiado encasillada en esas zonas concretas y cuando un español, por ejemplo, entra en Orkut se encuentra como pez fuera del agua.

Rgondie, en lo preocupante que es el monopolio sobre la información de Google estoy de acuerdo. Pero por desgracia en la próxima década la informática va a darle una puñalada a la privacidad y la autonomía de los usuarios. Cada vez usamos menos los programas instalados en nuestro ordenador y dependemos más de las herramientas online y el Cloud Computing. Al paso que vamos, llegará un momento en que todos nuestros datos estarán en servidores controlados por multinacionales.

#15

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

La nube es el futuro.

Este otoño sale el Chrome OS en netbooks no? Veremos si los sistemas operativos se le dan mejor a Google que los medios sociales...

S2

#16

Re: Google podría no existir "dentro de otros cinco o seis años

En Brasil, Orkut es el rey, o mejor dicho, "O Rei"

De todas formas en muchisimos países triunfan redes sociales locales o extranjeras de éxito local que hacen competencia con Facebook (ej: Tuenti en España).

Respecto a lo del comentario del presidente de la CMT, que se puede esperar en un país en el que la ministra de cultura dijo que el gobierno hablaría con Bill Gates para introducir la ñ en los dominios web...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados