Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Dónde invertir 1 euro?

19 respuestas
¿Dónde invertir 1 euro?
1 suscriptores
¿Dónde invertir 1 euro?
Página
1 / 3
#1

¿Dónde invertir 1 euro?

Como hace ya varios días que no sale ningún hilo del tipo "¿Dónde invertir xxxx euros?" me permito abrir uno.

Yo creo que el mejor sitio para 1 euro es la cuenta NARANJA de ING DIRECT.

#2

Re: ¿Dónde invertir 1 euro?

Quiero hacer un matiz. Si no tienes cuenta naranja y la creas para invertir un euro, habria que valorar el coste de oportunidad de no abrir dicha cuenta en el futuro con mas capital, sabiendo que las entidades tratan mejor a los clientes nuevos que a los antiguos. Es decir, hay que tener en cuenta que ahora te llevas un interes, pero tambien te estas dejando de llevar un interes futuro con mas capital, si solo se remunera el capital nuevo

#3

Re: ¿Dónde invertir 1 euro?

Totalmente de acuerdo con Debit. Diegoduef, se premia al nuevo cliente así como los incrementos de saldo histórico... :)

#4

Re: ¿Dónde invertir 1 euro?

Hombre para tan poco. Echar una primitiva.
-Saludos.

#5

Re: ¿Dónde invertir 1 euro?

Ahi te doy la razon. Retiro por tanto el coste de oportunidad, seguire pensando.

#7

Re: ¿Dónde invertir 1 euro?

Puedes comprar Marsans. Saldrás en todos los telediarios. Te harás famoso.

#8

Re: ¿Dónde invertir 1 euro?

Lo malo, ahora me doy cuenta, es que con el pago de intereses mensual y el redondeo siempre me darán 0,00 EUR con lo cual no puede hablarse de inversión propiamente dicha sino más bien de atesoramiento del capital.

¿Venden algún piso en Grecia por 1 euro?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados