Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

17 respuestas
Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e
Página
2 / 3
#9

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Bueno bueno, después de llamarles hace 5 días y ponerles verdes porque la tarjeta susodicha mini oro sigue apareciendo en mi perfil de uno-e se ve que les ha dado un poco de vergüenza y me han devuelto la comisión susodicha de 12 E.
Lo que me resulta extraño es que me diga la secretaria que sí, que la tarjeta "está dada de baja", lo que pasa es que tarda "unos días", en que la baja se vea reflejada en mi perfil de cliente de uno-e....que chapucero, ¿no?...bueno! vamos a esperar una semanita o dos entonces!!!
Lo que sé por ahora es que la tarjeta esta sigue apareciendo ahí...

Tengo dinero en otro banco y cuando llamo para que me hagan un traspaso o algo, se ve inmediatamente, lo normal...

#10

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Hola Arcturus

Te escribo desde el equipo de Atención al cliente de uno-e. Queremos solucionar cuanto antes el problema que planteas. Por favor, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo a [email protected] dándonos tu número de teléfono, y te llamaremos lo antes posible.

Un cordial saludo
Atención al cliente de uno-e.

#11

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Este es el servicio de atención al cliente de uno-e,

Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA
Apartado de correo 35118 - 28080 Madrid
e-mail: [email protected]

igual alguno de los responsables de la pagina pueden comprobar la veracidad de ese perfil "unoe escucha" ademas mal escrito, vamos ni se te ocurra mandarles el telefono.

#12

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Hola Deborah!muchas gracias por el aviso...
acabo de ver el historial de mensajes de uno-e escucha y sólo tiene 3 mensajes diciendo que va a cambiar la web de uno-e...probablemente preparando un portal falso para robar datos...
vaya tela con la peña, esto es denunciable a la policía!!!
anda que si le mando mi móvil, me llamaba y me sacaba todos los datos de acceso ya verás...
bueno...poco me iba a robar, jajaja!!!

#15

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Hola Deborah,

Al parecer se trata efectivamente de una iniciativa de Uno-e. El problema es que viendo el Whois del dominio el registro no aparece a nombre de Uno-e, ni de BBVA lo que puede llevar a confusión. Desde luego nadie que intente suplantar la identidad de Uno-e crearía un enlace hacia información de Uno-e y de su Twitter, sin pedir los datos del usuario.

Querer participar de las conversaciones es un buen punto de partida por parte de Uno-e. Tienen mucho que mejorar aún, pero están señalizando que sin saber aún muy bien cómo, están dispuestos a escuchar y a hablar en la red.

Un cordial saludo.

#16

Re: Tarjeta débito Mastercard Maxi Mini Oro de Uno-e

Hola Arturus,

Puedes escribir al correo [email protected] que efectivamente es de Uno-e.
Al parecer Uno-e ha modificado su imagen y quieren participar activamente en comunidades como Rankia dando respuesta a los problemas que sus clientes puedan tener.
Puedes ver la nueva presentación de Uno-e: https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/microsit/micro.html
También se ha comentado en Rankia: Unoe cambia página web e imagen corporativa.

En cualquier caso y para quedarte tranquilo, nunca facilites tus claves a nadie, ni por e-mail, ni por teléfono. Creo además que en Uno-e, si llamas tú para operar (ellos nunca te van a llamar por teléfono para pedirte claves de acceso ni operativas) solo te piden como clave operativa la clave telefónica que creo recordar es la misma que el PIN de tu tarjeta. Si estoy equivocado, a ver is alguien de Unoe escucha nos escucha.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -