Acceder

¿Qué harías con 110 kilos de oro?

15 respuestas
¿Qué harías con 110 kilos de oro?
¿Qué harías con 110 kilos de oro?
Página
1 / 2
#1

¿Qué harías con 110 kilos de oro?

El próximo día 22 de Julio se efectúa el sorteo del oro de la Cruz Roja. El premio son 110 kilos de oro por un boleto de 5 euros.

http://www.cruzroja.es/sorteodeoro/

Espero que nadie se sienta ofendido por este mensaje claramente publicitario, pero el motivo del mensaje no es hacer publicidad sino preguntaros ¿qué haríais con el premio?

¿Preferiríais el oro o su valor en dinero? Creo recordar que daban opción a elegir la forma de pago.

Yo personalmente creo que cogería el dinero, porque me parece complicada la custodia del oro, pero posiblemente mucha gente prefiera el oro en momentos como el actual.

#2

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Obviamente llevarmelo a Thailandia en forma de dinero para comprar más oro allí y multiplicar mi capital de un modo rápido y sencillo.

Vaya preguntas más tontas, si la respuesta es obvia!!!!!

#3

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Creo que quedarían "monísimos" en una esquina del salón de mi casa y si tengo que ir a hacer la compra pienso que llegaría con llevar una esquina de un lingote. Y si el pago no es exacto, exigiré que me lo den en pepitas (de oro, claro).

#4

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

En principio lo metería en un banco SUIZO (tienen muy buena fama en cuanto a medidas de seguridad). Digo "en principio", porque en estos momentos comprenderéis que estoy un tanto cabreada con los suizos, snif, snif!

#5

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Yo lo querría en dinero, a fin de cuentas con el oro no se come y con el dinero compras alimentos y otras necesidades, el oro cuando lo quisieras hacer dinero, te pagarian lo que les apetecería, si quieres bien y si no te quedas con el oro, así que mejor dinero, que ya lo manejare como me apetezca

#6

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

JAJJAJA todo eso mientras estás con la parienta sin salir del hotel 9 días de tiqui taca jajaja

Fuera cachondeo, yo también he comprado el cupón ese y el de san juan, a ver si me quito de trabajar, el premio en "dinero" lo dan al valor del oro del día anterior al sorteo, si sigue a los precios que está yo cogería el dinero, si se pudiera elegir 50% dinero 50% oro.

#7

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Yo en estos momentos posiblemente cogería el dinero y me iría a vivir a un país donde los políticos no fuesen tan golfos, y a vivir tranquilo el resto de mi vida, ya tengo pensado algunos países.
De todas formas si permitiesen hacer un mix entre oro y dinero, posiblemente cogería una pequeña parte en oro y el resto en dinero, pero el objetivo final, el mismo.

Saludos

#8

Re: ¿Qué harías con 110 kilos de oro?

Haria una estatua de mi mismo en oro. Quedaría preciosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -