Acceder

No puedo acceder a mi cuenta Paypal

7 respuestas
No puedo acceder a mi cuenta Paypal
No puedo acceder a mi cuenta Paypal
#1

No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Hola!! No sé si vosotros usareis paypal el caso es que desde hace unos días no me deja entrar porque "por seguridad" me pide mi numero completo de cuenta, yo lo meto y nada, he probado a separar los números a poner antes de los 20 dígitos ES65 o algo así también y nada y es que estoy pendiente de recibir un pago y necesito entrar, les he "escrito" dos veces y nada (por cierto no tienen email les tienes que escribir a través de la página) y para llamarlos es un 902 y no he encontrado el sucedáneo gratuito... Gracias

#2

Re: No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Nunca he tenido mayores problemas a la hora de acceder a PayPal y no recuerdo que para entrar me pidiera el número de cuenta. Si tanta prisa te corre y no te han contestado a los correos (mal por ellos) llama por teléfono al 902 y arreglado. A unos 12 céntimos/minuto si te lo arreglan merece la pena.

¿Has probado con el Centro de Ayuda? Hay respuestas para los principales problemas.

S2

#3

Re: No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Que te pidan el numero de cuenta resulta muy raro, ten cuidado, no sea una pagina copiada para timarte,

#4

Re: No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Tuve algo similar, solo que no podía retirar el dinero de Paypal y se me pedía verificar la cuenta, para la verificación debía entrar el número de cuenta, pero ojo solo los 10 últimos números de la cuenta, si miras bien creo que lo pone por ahí en letra pequeña. Bueno ese fue mi caso.
Un saludo
miquel

#5

Re: No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Tengo la impresion de que es Phishing.
Ten cuidado, no entres en la web desde favoritos o memoria, entra escribiendo la dirección.

#6

Re: No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Prueba con este número es del departamento de ventas 900801650 (gratuito).
Suerte y un saludo.

#7

Re: No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Yo entre ayer y sin ningun problema
Salu2

#8

Re: No puedo acceder a mi cuenta Paypal

Hola!! Gracias por contestar al final llevaba razón Quelfus erán los últimos 10 dígitos. Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -