Acceder

Cambiar divisas: euros por coronas checas

12 respuestas
Cambiar divisas: euros por coronas checas
Cambiar divisas: euros por coronas checas
Página
1 / 2
#1

Cambiar divisas: euros por coronas checas

Buenas tardes,

¿Donde puedo cambiar Euros por Coronas Checas?

En Agosto me voy a Praga y me gustaria llevar algo de dinero en moneda local, por lo menos para posibles gastos antes de encontrar un cajero o una casa de cambio.

En el banco con he que he cambiado alguna vez Libras para ir a Inglaterra me han dicho que no me pueden cambiar menos de 500€ y eso a mi me parece exagerado.

Muchas Gracias

#2

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Si vas en avión en el mismo aeropuerto podrás cambiar algunos euros. El cambio será mejor que el que puedan ofrecerte aquí en España.
En todo caso mejor comprar coronas en casas de cambio en Praga, al menos, cuando yo fuí en el 2003, te ofrecían mejor precio que en los bancos.

Un saludo

#3

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

¿Dónde puedo cambiar Euros por Coronas Checas?
¿En la República Checa? No te agobies, hombre. Con tarjetas se va a todas partes y, en caso de apuro, seguro que te aceptan euros.
#4

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Si los aceptan al cambio que aplican en U.K. mal vamos (en los comercios de Londres al menos).

#5

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Creo como Debit que es mejor que te hagan el cambio como divisa, que como billete y que los euros serán demandados y aceptados, por un pais rodeado de la zona monetaria euro, a la que pretende unirse.
Un saludo

#6

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Donde yo trabajo imposible.
Me llevaría euros y cambiaría en el aeropuerto o, tal vez, incluso en ¿el hotel?

Saludos

#7

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Bueno, en la terminal del aeropuerto de Estocolomo a la que llegué sólo había un cajero y encima estaba estropeado. Asombroso.

#8

Re: Cambiar divisas: euros por coronas checas

Yo no me complicaría la vida con cambios y sacaría dinero en un cajero allí mismo. Fue lo que yo hice en Praga.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica