Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué hacer con 1000 dólares?

5 respuestas
¿Qué hacer con 1000 dólares?
¿Qué hacer con 1000 dólares?
#1

¿Qué hacer con 1000 dólares?

Buenos días a todos,

Mi consulta es: tengo 1.000 dólares de un regalo de boda que me hizo un amigo extranjero. El caso es que no se que hacer con ellos. Cambiarlos a euros (dado el cómo está el cambio) no se si es buena opción, ni si el cambio mejorará en placo corto. Tampoco se si existen depósitos para estas divisas, ni si cobran comisiones.... Además hay que tener en cuenta que hablamos sólo de 1.000 dólares, que no es una cantidad importante.

El caso es que llevan un tiempo en casa y claro el dinero en euros lo tengo en depósitos (que por lo menos dan un interes)

¿Que me aconsejais? Gracias

#2

Re: ¿Qué hacer con 1000 dólares?

El tipo de cambio estos dias estaba en el 1,27 y poco más va a bajar, de hecho las noticias dicen que igual sube.

Tus 1000$/ 1,27 = 787 Euros

Yo los cambiaria a Euros tal como están ahora las cosas, no vaya a ser que sube mucho el tipo de cambio y pierdas dinero. ¿O tienes pensado hacer algo en dolares?.

#3

Re: ¿Qué hacer con 1000 dólares?

Preparate una escapada en temporada baja.s2

#4

Re: ¿Qué hacer con 1000 dólares?

popular-e tiene o tenia una cuenta en dolares... probablemente sin gastos. mira su pagina.

#5

Re: ¿Qué hacer con 1000 dólares?

Pues yo, como dice Scoralstom, me iría a un viajecillo a EEUU y aparte de lo que costaría el viaje, ya tendría 1000$ para gastar. Compraría ropa y tecno-gadgets que son más baratos allí.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué hacer con 1000 dólares?

Teniendo en cuenta que proviene de un regalo de Boda, y que tampoco No te va a reportar rentabilidad alguna (diminuta), yo los guardaría en casa hasta que algun año decidais hacer algun viaje a USA. Como mínimo NO le darás el gustazo al de la ventanilla del banco para que se te lleven un 2 o 4% de comisión o bien unos gastos de comisioón fijos del 6-15 euros más el beneficio de la horquilla de cotización del EURUSD en ese día para cambio de billetes. Si NO te planteas visitar USA (ahora se les ha ocurrido que los turistas paguemos para entrar) los puedes usar facilmente en paises latinoamericanos (Rep.Dominicana, Panamá, Colombia, Venezuela...).
un saludo!
http://dejalascorrer.wordpress.com/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -