Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieñas

10 respuestas
Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieñas
Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieñas
Página
1 / 2
#1

Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieñas

#2

Re: Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieña

Todo a un valor, no es mejor reapartir no se a 25% en valres con proyeccion, aun yo esperaba algo mas de tiempo, muchos pensamos que esto tiene que bajar y bastante.

#3

Re: Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieña

Sea la empresa que sea comprar para vender a una fecha fijada es una locura. Salvo que te gusten los juegos de azar y te salgan los € por las orejas.

Saldos

#4

Re: Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieña

Consultada mi bola de cristal, veo que, si lo haces, perderás dinero.

#5

Re: Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieña

Yo preguntaría a Anthony Blake y ya de paso le pediría que me dijera cuál será el número premiado en la Lotería de Navidad.
Saludos.

#6

Re: Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieña

Ya que preguntas me parece una temeridad ,aun cuando seas una persona muy rica.
reflexiona un saludo

#7

Re: Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieña

Creéis que si tuviera ese dinero iba a preguntar aquí sobre como invertirlo? tendría unos asesores expresamente para él

#8

Re: Que opinais de comprar 100.000 mil us en acciones de apple para vender despues de los resultados de ventas navieña

Yo le veo sentido a la jugada... pero no con cantidades importantes, eso es muy kamikaze; basta con una serie de baterías defectuosas y una llamada a revisión, y estás jodido.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -