Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cambiar yuanes ahora?

5 respuestas
¿Cambiar yuanes ahora?
¿Cambiar yuanes ahora?
#1

¿Cambiar yuanes ahora?

Tengo previsto viajar a China el próximo mes de marzo. Tenemos que cambiar divisa, pero con todo lo que está pasando con la revalorización del yuán y tantos tejemanejes políticos, no sé si esperar un poco más o, por el contrario, cuanto antes cambiemos mejor.

La verdad es que mi cultura político-financiera es nula. ¿Alguien podría orientarme?

(No estoy segura si este es el subforo adecuado para este tema, pero he visto otros posts sobre divisas aquí).

#2

Re: ¿Cambiar yuanes ahora?

Creo que ninguna entidad española suministra yuanes, tendras que cambiar euros por yuanes una vez que llegues a china.

Tal vez me equivoque pero cuando estuve en 2006 y 2007 era asi.

saludos

#3

Re: ¿Cambiar yuanes ahora?

En Ibercaja puedes pedirlos

#4

Re: ¿Cambiar yuanes ahora?

q fuerte xDD jejeje.

recomiendo siempre comprar en el pais de destino el cambio siempre es mejor.

saludos

#5

Re: ¿Cambiar yuanes ahora?

Bueno, esa es la recomendación, pero oye, aqui quién quiere llevárselos frescos... no les vas a quitar la ilusión.

#6

Re: ¿Cambiar yuanes ahora?

La verdad es que estuve en el 90 y tantos (ni me acuerdo), y soy incapaz de recordar cómo hice. Ahora que lo comentáis puede que sí que cambiara algo allí, pero me parecería incomodísimo entrar en un país sin un solo billete local. No puedo evitar pensar en que si la banda magnética de la Visa me falla (cosa que me ha pasado con demasiada frecuencia), será precisamente ese día.

En fin, gracias por las respuestas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica